Corre carta de EPN por redes sociales

carta 

Un mes después de ser enviada, la actriz Karla Souza, publicó en las redes sociales una carta que le escribió el presidente, Enrique Peña Nieto, por su participación en la película " Nosotros los pobres".

En el documento fechado el dos de julio del presente año, el ejecutivo federal elogió la actuación de la actriz destacando que “le dio sello propio” a la comedia dirigida por Gaz Alazraky.

Según Presidencia de la República la carta fue enviada el pasado tres de julio sin ninguna respuesta por parte de la comediante, sin embargo siete semanas después el documento apareció en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Cabe recordar que la cinta de origen nacional narra la historia de una familia adinerada que súbitamente se ve obligada a trabajar en labores de poca preparación, trama que convirtió la trama en la más taquillera de los últimos 10 años.

A continuación El Punto Crítico le presenta el contenido de la carta como aparece en las redes sociales:

Me permito expresarle mi más amplia felicitación por su actuación en "Nosotros los Nobles", proyecto al que dio un sello propio, contribuyendo a hacerla una de las películas contemporáneas más exitosas.

Su papel como "Barbie Noble" nos pareció especialmente divertido, al tiempo que nos permitió reflexionar sobre la importancia de los valores familiares.

Hago votos por que más familias mexicanas disfruten de la gran calidad de esta cinta, como fue el caso de la mía en días pasados.

Reciba un cordial saludo.

Enrique Peña Nieto.