Menu
RSS

Inicia Melania Trump primera gira a Africa sin la compañía de su esposo

  • Escrito por El Punto Crítico Redacción
web-32-MelaniaTrump
Acra. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, inició hoy en Acra, capital de Ghana, su primera gira por África, en un periplo que la llevará a tres
naciones del continente negro y que tiene como objetivo la promoción de la salud y la educación.
Melania llegó sola, la primera gira que realiza sin su esposo, el presidente Donald Trump,  la mañana de hoy al Aeropuerto Internacional de Kotoka, en Acra, donde fue recibida por la primera dama de Ghana, Rebecca Akufo-Addo.
Un grupo de danza de Nananom ofreció en el aeropuerot un espectáculo cultural ghanés, mientras escolares ondeaban banderas nacionales y estadunidenses, en un colorido evento preparado.
Melania cumplirá una serie de actividades en el país, entre ellas una visita a la Unidad de atención neonatal del Hospital Regional de Gran Accra junto con Akufo-Addo, para conocer la práctica de atención de la madre canguro.
La esposa del mandatario estadunidense constató que el peso de los bebés es monitoreado como parte de un proyecto destinado a promover la nutrición de los niños e hizo una donación a la instalación, según reportes de la agencia de noticias de Ghana, GNA.
La esposa de Trump promueve su iniciativa Be Best, que tiene como objetivo abordar temas como el acoso cibernético y fomentar una vida saludable.
El viaje la llevará a Malawi, Kenia y Egipto.