Menu
RSS

PGR analiza informe de la CNDH en caso Cassez.

Jesús Murillo Karam aseguró que el documento no tiene carácter de denuncia.

Jesús Murillo Karam dio a conocer que la PGR está analizando el informe que presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra 21 funcionarios, por la investigación que se realizó en el caso contra Florence Cassez.

El titular de la Procuraduría General de la República señaló que hasta el momento se está analizando a fondo el documento recibido por la CNDH, el cual aseguró no se encuentra en forma de denuncia hasta el momento.

“Lo estamos analizando para ver el contenido, no está en forma de denuncia todavía, lo estamos revisando, estoy llegando todavía al final para determinar si tiene carácter o no de denuncia, estamos analizando su contenido y en el momento que lo tengamos, yo les diré de qué se trata”, manifestó.

En otro orden de ideas, el procurador general aseguró que dentro de poco tiempo la PGR dará a conocer sus conclusiones sobre el caso del general Tomas Ángeles Dauahare, quien es acusado de nexos con el crimen organizado y dejó muy en claro que por el momento no tiene claro el sentido de las conclusiones que se presentarán.