smirnoff

En una noche llena de inclusión, Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, fue el anfitrión de Mi Independencia RDCL 01, fiesta para presentar RDCL, una plataforma que encuentra valor en la libertad personal y aspira a borrar los estigmas sociales.


RDCL es una plataforma de empoderamiento a la GenZ, que busca inspirarlos para que encuentren sus fortalezas y exploten su creatividad, mediante la mezcla de distintos elementos al descubrir sabores, colores y sensaciones diferentes e inspirarlos a vivir su propia filosofía y crear su New Cocktail Revolution junto con Smirnoff, para celebrar lo auténtico, único y diferente que vive en cada uno de nosotros.
Smirnoff y RDCL se fusionaron a través de Mi Independencia RDCL 01 para borrar los paradigmas en contra de aquellos que ven el ser diferente como una fortaleza. Durante Mi Independencia RDCL 01, los asistentes se sintieron libres y empoderados de mostrarse tal cual son.
“Smirnoff se ha caracterizado por ser una marca incluyente, cuyo principal objetivo ha sido promover la equidad de género en todo el mundo, y que mejor manera que unirnos a la presentación de la plataforma RDCL. Es el momento ideal para celebrar nuestra propia independencia”, expresó Héctor Vélez, Head of Smirnoff México.
Mi Independencia RDCL 01 contó con la asistencia de más de 600 invitados, logrando reunir un line up que resaltó la inclusividad, la diversidad, la autenticidad, y el talento de artistas como NOMI RUÍZ, cantante, compositora y exponente del Nu-Disco, y CAKES DA KILLA, precursor de uno de los fénomenos más radicales y novedosos de la escena neoyorquina, el Queer Rap, quienes se encargaron de que los invitados vivieran una noche inolvidable.

Follow Us on Social

Most Read