Menu
RSS

Horóscopo del día

Horóscopo 22 de Septiembre 2017

  • Escrito por Super User
  • Visitas: 612

horoscopos

Horóscopos

Aries

Te enteras de algún plan en tu contra, esta situación sucede porque no te has portado de lo mejor, haz hecho comentarios que no venían al caso, o has cometido acciones que no se tomaron a bien, así que esto es una consecuencia. Conociste a alguien por internet y te intentara conquistar a como dé lugar, pero desafortunadamente no está diciendo la verdad. Necesitas prever el futuro, así que haz un plan económico, aprovechando que tienes buenos aspectos en las finanzas.

Hoy es uno de esos días pesados, ten la paciencia, ya que posiblemente sucedan algunos imprevistos o conflictos, discusiones con los demás, afortunadamente el aviso ya está realizado, por lo que se recomienda tener una sonrisa en los labios todo el día, no será fácil, pero lo puedes intentar. En la parte positiva del día, hay una noticia que tiene que ver con dinero que te brinda tranquilidad y soluciones que pensabas no llegarían.

Géminis

Este día en particular es importante poner el doble de atención al tema del hogar, algunas situaciones están fuera de control, así que no te queda más que resolverlas de inmediato, antes de que se conviertan en un caos. Con la pareja el entendimiento es clave para solucionar este proceso. En el lado de las nuevas relaciones ¿No consideras que estas poniendo muchos pretextos? Si decidiste estar en algo nuevo, brinda el tiempo necesario.

Cáncer

Te verás entre la espada y la pared, ya que alguien te pedirá que le cubras algún error y que inventes alguna historia para salvar la situación, pero no lo hagas, no importa que esa persona se enoje. La comunicación con los hijos debe de ser básica en estos días, ya que uno de ellos necesita un buen consejo, si no tienes hijos es con sobrinos o gente joven cercana. Estas en un buen ciclo para recomenzar algún proyecto que dejaste inconcluso.

Leo

La honestidad es muy importante en este día, ya que algún asunto que no querías que nadie supiera queda al descubierto, quedaras mejor al decir la verdad. En el plano de las emociones,  algunas parejas están experimentando una etapa de tensión y presión, sobre todo porque tú no le das la seguridad que necesita sentir. Con los amigos, es el mejor momento de retomar aquellos planes que podrían mejorar tanto la situación económica o emocional de los involucrados.

Virgo

En estos días debes poner un poco de tu parte y brindarle más atención a tu pareja, que tal un detalle que esté esperando al menos una nota en el buró diciéndole lo que sientes por él o ella. Hay algunos asuntos que tienes que platicar con tu mama o papa, no te han sentido tan cerca y eso los preocupa. Algunas propuesta para un viaje u organizar una fiesta, acéptalo será una buena experiencia. Sientes un poco de soledad, pero es pasajero.

Libra

Aunque haya algunos cambios bruscos en el hogar, la verdad es que esta es un buen ciclo para ti, todo debe estar marchando en orden en el ámbito del trabajo y en la economía. Tienes un gran aspecto que fortalece tu economía, tal vez te está costando un poco de trabajo, pero de verdad tienes garantizado el crecimiento. Necesitas ser un poco más libre, te estas atando mucho a las obligaciones

Escorpión

Es un ciclo donde tienes que ver en tu interior, lo material y las necesidades externas están fluyendo bien, pero hay algunos aspectos que te están pidiendo que liberes el pasado o que al menos nutras un poco más la parte espiritual. Situaciones adversas de los demás te hacen ver que a comparación de ellos, tu vida esta mil veces mejor. En los asuntos de trabajo no hay que dejar que influya la opinión de terceros.

Sagitario

Saturno el gran maestro influye en tu área del éxito, solidificando todos tus proyectos, así que este tiempo cualquier plan que tengas de negocio aunque sea pequeño, inícialo de verdad todo está marcado para bien. En el plano de las emociones,  estas por salir del club de la soltería, el amor está muy cerca y es una buena opción, ya te lo mereces. Con la pareja, no le pidas que cambie lo que no tú no has modificado.

Capricornio

Venus el planeta del amor, está mal aspectado este día, pero como está de visita en tu zona del ser interno, da como resultado el que no te sientas a gusto contigo, de hecho descubrirás o les darás importancia a todos los defectos que puedes tener, si lo tomas con filosofía, toma este día para hacer los cambios necesarios para que te sientas a gusto contigo. El cualquier éxito en la vida no se presenta hasta que te sientes el triunfo en tu espíritu.

Acuario

Estas en el momento adecuado para el crecimiento de tu carrera profesional, es un ciclo para superar cualquier limitación que te has autoimpuesto, el universo de verdad te está abriendo los caminos para que triunfes. Por otro lado, hay planes que pueden llevarte a vivir a un lugar diferente al actual, si no tienes nada que te ate, acepta, el camino para ti será mejor. Hay alguna reunión con gente de pasado, se recomienda asistir, ya que puede darse una buena opción de negocio.

Piscis

Alguien te comentara algo acerca de tus actitudes o manera de realizar tus metas, tal vez te molestes, pero no lo está haciendo en mala onda, toma el comentario y dedícate más tiempo, el chiste es estar bien tanto por fuera como por dentro. Tu pareja esta de lo más amoroso y tiene detalles contigo. Parejas que tengan poco tiempo, debes de platicar más con tu amor, están dejándose llevar por las apariencias y no por lo que realmente cada uno es.

Twitter: @felipeangelestv

Horóscopo de hoy, 21 de septiembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
  • Visitas: 57

horoscopos

ARIES

No gastes hoy en ti – o en otras personas – si eso que hay que pagar no suena bien con tu instinto. Desde el punto de vista financiero, tus antenas están tan alertas como un perro y están tratando de enviarte un mensaje importante: No es el momento de invertir. Espera un poco más, habrá proyectos que sentirás que sí valen la pena.

Leer más...

Horóscopo de hoy 20 de Septiembre de 2017

  • Escrito por Diana Ramos Fusther
  • Visitas: 35

horoscopos2

Aries

Te das cuenta de que tienes todo para destacar tanto en tu trabajo y otras áreas de tu vida, pero el problema es que te decepcionas muy rápido si algo no sale como quieres desde el principio, el consejo de los astros es que


insistas y persistas. En el plano de la pareja, es buena opción lo que el o ella te propone, acepta por favor. En el plano de los amigos, hoy tienes un aspecto que te puede hacer hablar de más ti, lo mejor es ser prudente y no decir nada de nada.

Tauro

Se recomienda actuar y decidir en las cuestiones que te preocupan, ya que de nada sirve quedarse pasmando esperando respuestas, tu signo es acción y siempre sabe la mejor manera para resolver lo que se le presente. Este día reconocerás en otros ciertos patrones que estas viviendo en tu vida,  esto sucede para que te des cuenta de las situaciones en las que puedes estar perdiendo el tiempo y de las que podrías obtener mayor provecho.

Géminis

No puedes dejar pasar mas tiempo para resolver esas situaciones que no te gustan en el trabajo y en el hogar, ya que estas tolerando muchas cosas que no son equitativas, pero tú has tenido la culpa por permitirlo. En el plano del amor, antes de que te enamores de esa persona con la que apenas estas saliendo, verifica todo lo que te ha dicho, ya que es posible que este ocultando algo. Con la pareja, pueden llegar a una buena charla y soluciones que mejoren la relación.

Cáncer

Hay algunos aspectos que mejoran la convivencia, comunicación y triunfos tanto en el área de profesional, pareja u hogar, así que la recomendación es que realices las propuestas necesarias para crecer y triunfar en todo aspecto. Si estas iniciando una relación, se recomienda que seas tu quien le invite a ese lugar que sabes le va a gustar, dale esa sorpresa. Algunas ideas para mejorar las finanzas compartidas, son buenas y se recomienda llevarlas a cabo.

Leo

Es importante escuchar los consejos que te den figuras de autoridad, te dan la clave para que llegues a esa meta.  Es necesario un nuevo plan de acción, negocios o trabajo, ya que estas conformándote con la situación como esta y tú siempre puedes mas. Alguien en quien confías laboralmente no cumple con lo que se comprometió y por fin te das cuenta que le brindaste virtudes que no tiene y que es el momento de dejar atrás lo que no funciona.

Virgo

Este día existe un buen augurio, ya que te sientes con más armonía y decisión que de costumbre. En el ámbito del trabajo, es necesario que demuestres que tienes la capacidad, inteligencia audacia e iniciativa para lograr mejores opciones en lo que haces para obtener recursos. Si no tienes pareja, conoces a alguien que te mueve el corazón, solo vete con calma. Vivirás  mejoras en el plano del dinero, así que puedes estar tranquilo o tranquila en ese tema.

Libra

Este es un día de sube y baja, ya que todo sale bien en el plano del trabajo y el hogar, incluyendo las finanzas, pero sientes que necesitas más, que lo que has logrado hasta el momento no es suficiente y tienes razón, ya que aun puedes lograr muchos objetivos más. En este día recibirás una noticia que te hace pensar en el futuro, así que en cuanto puedas prevé todo aquello que sabes que puede ser inevitable.

Escorpión

Hay buenas expectativas en este día en el área del trabajo o de los negocios, obtienes un resultado positivo. Ahora que el Sol esta en tu signo puedes modificar tu vida por completo, tal vez existan algunas actitudes, hábitos o situaciones que no te permiten llegar hasta donde tu deseas, por lo que introspección y para buscar dentro de ti lo que es necesario modificar es lo que se recomienda en estos días, este es el mejor momento.

Sagitario

Hoy vives algo bueno en el plano de los nuevos proyectos o trabajo que te ayuda a obtener más dinero. En el plano del amor, tu pareja necesita aprender a resolver ciertas situaciones familiares o con amistades, pero si intervienes no lo hará por capricho. Si no tienes pareja, solo date cuenta que ya es el momento. En el aspecto del dinero, estas en una etapa en la que debes ser tu prioridad, de ti depende tu futuro, eres el único responsable de ello.

Capricornio

Vives un gran periodo en el plano de los nuevos romances o proyectos, provocando que próximamente ese sueño o deseo que considerabas casi irreal  podría llegar a la realidad, solo espera un poco mas. En el tema de la economía se vislumbra un nuevo camino, hay una oportunidad de negocio que no puedes rechazar. La vida va bien, aunque de repente dudes en que lo que haces es bueno, piensa en tus virtudes. Tu poder de conquista crece impresionantemente.

Acuario

Hay que rectificar las actitudes que tienes con esas personas que apenas conoces pero juzgas como si las conocieras de toda la vida, es un hecho que no somos moneditas de oro, pero no exageres. En el plano de la pareja es importante que se terminen las pequeñas rencillas o competencias, ya que eso podría en un tiempo minar el amor. Si estas iniciando una relación, de vez en cuando busca la manera en que se extrañen.

Piscis

Cuentas con aspectos de crecimiento y triunfo, pero tu no te das cuenta de lo bueno que hay frente a ti porque sigues pensando en el pasado, su decides o pudieras ver más allá de lo que tus emociones te permiten, te darías cuenta de todo lo que estas dejando pasar. No te quejes de las situaciones que van a suceder en el plano del dinero, ya que no tomaste las decisiones correctas, no le eches la culpa a la suerte, aprender a tomar mejores decisiones.

 

Horóscopo de hoy, 19 de septiembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
  • Visitas: 69

horoscopos

ARIES

Otra vez vas a meter la pata hablando. No, por suerte no es un nuevo hábito: simplemente has estado muy verbal. Las buenas noticias, son que mientras tratas de descifrar quién es esa misteriosa persona detrás de la cortina – esa que hace que te quedes sin filtros, también vas a recibir una reacción tan maravillosa de tus seres queridos que hasta quizá te den ganas de escribirles una nota de agradecimiento.

Leer más...

Horóscopo de hoy, 18 de septiembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico
  • Visitas: 85

horoscopos2

ARIES

Justo cuando pensabas que todo iba bien, el deber comienza a llamar de nuevo. Eso no significa que debas abandonar lo que estabas haciendo. Si juegas bien tus cartas – y si alguien puede hacerlo, ese eres tú – podrás ser capaz de encontrar el tiempo y energía para concentrarte en tus necesidades personales y profesionales. Obviamente, hay veces en las que tendrás que darle paso a las cosas que tengan prioridad. Mide bien que vas a hacer.

Leer más...

Horóscopo de hoy, 15 de septiembre 2017

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 136

horoscopos2

ARIES

No es que estés fuera de control, pero te has estado comportando de forma impulsiva últimamente; al menos si lo comparamos con tu comportamiento normal. Los riesgos que tomas han sido bien calculados, así que no te detengas. Simplemente has organizado y medido tus prioridades. Sea un negocio, un proyecto nuevo o una persona especial, este es el momento perfecto, y lo sabes.

Leer más...

Horóscopo de hoy 14 de septiembre 2017

  • Escrito por Redacción
  • Visitas: 156

horoscopos2

ESCORPIO

Estarás algo decaído hoy y puede que tengas tendencia a tomarte bastante mal las cosas sin motivo aparente. Por suerte, el Sol en tu signo te ayudará a reafirmar tu


identidad y a contar con más seguridad en ti mismo, lo que te permitirá reponerte rápido cuando te entristezcas. 

SAGITARIO

Eres una persona muy idealista y bastante romántica, por lo que vas a querer expresar tus sentimientos y tus emociones a los cuatro vientos en esta jornada. Aun así, el planeta Saturno en tu signo te pondrá algunos límites y hará que controles mucho esta impulsividad de modo que no harás o dirás nada de lo que luego te arrepientas. 

CAPRICORNIO

No contarás con demasiada seguridad en ti mismo hoy, lo que dificultará tus relaciones y también hará que sea complicado que encuentres el amor. Puede que no consigas progresos en este sentido, pero tendrás el apoyo de las personas que te quieren. 

ACUARIO

Podrás dejar el amor en un segundo plano en estos momentos, lo que posiblemente genere que te centres más en ti mismo y en tus intereses y prioridades. Es conveniente que aproveches esta actitud para conocerte mejor a ti mismo. 

PISICIS

Si tienes pareja, podrás pasar una jornada en la que vuestra conexión se intensifique y en la que puedas aclarar muchas cosas entre vosotros. Seguramente conseguirás estar muy en sintonía no solo con ella sino con todas las personas de tu entorno hoy. 

ARIES

En esta jornada tendrás facilidad para hablar con los demás y seguramente podrás tener conversaciones tranquilas y enriquecedoras con las personas de tu entorno, incluso aunque se trate de personas hasta ahora desconocidas para ti. Si tienes algún asunto pendiente con alguien, ahora será un buen momento para solucionarlo. 

TAURO

Este será un día en el que podrás necesitar más apoyo por parte de tus seres queridos que de costumbre, ya que te sentirás un poco decaído y no tendrás un estado de ánimo demasiado bueno. Podrás contar con la buena voluntad de algún buen amigo. 

GÉMINIS

Hoy no vas a estar tan sociable como siempre lo estás y podrás dar la sensación de ser algo frío o simplemente antipático con respecto a tus relaciones. No tendrás tantas ganas de hablar con todo el mundo como de costumbre y preferirás tener momentos para ti solo. 

CÁNCER

En esta jornada puedes estar más sensible de lo normal, lo que puede traerte más de una discusión con tu pareja, ya que te ofenderás frecuentemente, incluso sin motivo. Tienes que procurar tomarte las cosas menos a pecho para evitar conflictos innecesarios. 

LEO

Tendrás mucho interés por todo el mundo en esta jornada y es muy posible que te encuentres en un momento en el que vas a querer conocer a personas nuevas que tendrán una gran influencia sobre ti y sobre tu manera de ver las cosas. Podrías incluso conocer a alguien especial.

VIRGO

Hoy podrás comprender muy bien a las personas de tu entorno y podrías ser de gran ayuda y apoyo a tus seres queridos. La Luna en tu signo hará que aumente tu empatía y que te expreses de una manera más suave y más armoniosa con los demás. 

LIBRA

Tienes muchas amistades en estos momentos que van a buscar tu apoyo y tu compañía hoy. Es probable que sepas transmitir a todo el mundo tu equilibrio y tu capacidad para entender las emociones ajenas. Las personas se sentirán hoy muy bien a tu lado.