Menu
RSS

Citibanamex Y OCESA presentan app para preventa a espectáculos

  • Escrito por Ruben Labastids

ocesa app 01

Ocesa y Citibanamex lanzan la app OCESA app powered que dará información sobre preventas y promociones de conciertos o eventos en plataformas de música como Spotify y si quieres comprar boletos la app te lleva a un link de Ticketmaster.


Esta app ofrece beneficios exclusivos para clientes de Citibanamex, como preventa anticipada a la oferta abierta de boletos de los distintos espectáculos, cobro de entradas y boletos a meses sin intereses, además de otras promociones preferenciales.
Asimismo, emitirá alertas específicas a los usuarios e información básica de diversos espectáculos, de los recintos en donde se lleven cabo los mismos, horarios, accesos al o los inmuebles, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otros temas.
La plataforma expondrá la cartelera Ocesa, tendencia de los eventos anunciados a través de redes sociales y las próximas preventas Citibanamex.
"Con esta nueva aplicación tendrá toda la información del mundo del entretenimiento en vivo, en México y en donde el banco es socio", explicó Rodrigo Kuri, director corporativo de Estrategia y Transformación Digital de Citibanamex.
Estimó podría convertirse en un buen vehículo en el futuro de ventas del banco, ya que Citibanamex hoy tiene más de 12 millones de clientes en México, de los cuales cinco millones son tarjetahabientes y tres millones son activos usuarios digitales los cuales son candidatos para descargar la aplicación de Ocesa.
Incluso, no descartan que en un futuro, con está aplicación abierta a toda la población, se puedan otorgar tarjetas de crédito de forma directa, ya que es un tema en el que trabajan actualmente en el banco, de fortalecer los canales digitales al prever que será uno de los canales dominantes en las ventas de productos financieros.
En su momento, el director de Marketing de Ocesa, Omar López Escarpulli, afirmó que esta estrategia conjunta se alinea con la iniciativa de generar una mejor experiencia entre el público mexicano durante su búsqueda por opciones de entretenimiento.
Puntualizó que la aplicación móvil no funciona para comprar entradas sino para conocer la cartelera de espectáculos disponibles, la logística del evento y las promociones afines, toda vez que para la adquisición de boletos, se incluye un link específico para realizar la operación.
La app está disponible de forma gratuita para dispositivos iOs y Android y te enviará alertas antes, durante y después del evento al que asistirás con datos sobre horarios, accesos al inmueble, estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otras.