thumbnail 1

La época de los 80’s y 90’s fue crucial para el rock en español, surgieron diversas agrupaciones las cuales se volvieron icónicas, tales como Maná, Caifanes, La Ley, Coda, Jaguares, Soda Stereo, Rostros Ocultos, Amantes de Lola y Kenny y los eléctricos solo por mencionar algunas.


"Lo mejor del rock en español", un concierto integrado por grandes figuras de las agrupaciones musicales más representativas del rock en español, a través del repertorio del show es que nos permiten revivir grandes éxitos de la época dorada del rock en español.
El proyecto está integrado por: Cesar Lopez “El Vampiro” (Maná, Azul Violeta y Jaguares), Mauricio Clavería (La Ley), Xava Drago (Coda), Kenny Avilés (Kenny y los Eléctricos), Jorge Guevara (Caos y Elefante), Federico Fong (Caifanes, La Barranca, Jaguares, Fobia), Edgar Carrum (Kenny y los Eléctricos) y Héctor Gerónimo (Moebio y Monoplasma).
"Lo mejor del rock en español" está por presentar el DVD+CD, titulado "Lo mejor del rock en español en concierto", que fue grabado en la ciudad de Zacatecas, el pasado 14 de diciembre del 2018, el material estará disponible a partir del 13 de abril.
El espectáculo se ha presentado ya en diversas ciudades como León, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla, Valle de Santiago Guanajuato, Cd. Obregón y llegará al Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 13 de abril.
Próximas presentaciones: abril 12 León, Guanajuato, 24 San Luis Potosí, 26 Mazatlán, Sinaloa.
Mayo 17 Ciudad Obregón, Sonora Julio 20 San José del Cabo, BCS.

Follow Us on Social

Most Read