Celia Cruz

El Musical, un espectáculo concebido en la ciudad de Miami escrito y dirigido por Gonzalo Rodríguez, producido por Omer Pardillo y Celia Cruz Entertainment, con el director musical y fundador de Celia Cruz All Stars: Braily Ramos;

nace para mantener vivo y en todo su esplendor el legado de Celia, Es por lo anterior que Orly Beigel Productions y La Teatrería deciden traerlo a México por única ocasión el 4 de mayo al Teatro Metropólitan.
Este evento se ha presentado con enorme éxito de crítica y público en Estados Unidos y España y es el único autorizado y avalado por el Patrimonio de Celia Cruz.
LUCRECIA, la protagonista que personifica a Celia Cruz, es una de las cantantes cubanas más importantes de la actualidad, quien desarrolla el personaje de Celia con una magnífica capacidad vocal e histriónica.
El espectáculo, de 2 horas y media de duración mediante recursos multimedia, repasa episodios importantes de la vida de Celia Cruz con recreaciones dramáticas, a través de 3 pantallas se muestran materiales de archivo, videos, fotografías y documentos personales nunca vistos con anterioridad.
Con una orquesta en vivo compuesta por 15 extraordinarios músicos internacionales y mexicanos del más alto nivel y una cantante imponente como LUCRECIA dando vida a Celia Cruz se interpretan las canciones más famosas como: “Quimbara”, “La Negra tiene Tumbao”, “Tu Voz”, “Bemba Colorá”, “La Vida es un Carnaval” entre otras.
Lucrecia ha grabado 13 álbumes y ha participado en grandes proyectos musicales, varios de ellos con nominaciones al Latin Garmmy y Grammy, mismos que gano en 2011 y 2012 respectivamente, así mismo ha participado en películas al lado de importantes directores cinematográficos.
CELIA CRUZ: El Musical se presentará en la Ciudad de México, una ciudad que disfrutó de los conciertos de Celia Cruz en incontables ocasiones durante décadas, por lo que este gran espectáculo musical trae para sus admiradores la esencia, el espíritu y legado vivo de Celia.
La cubana Celia Cruz, “La Reina de la Salsa”, una de las cantantes más importantes de la música tropical de la historia dejó plasmado su arte en millones de almas y corazones alrededor del mundo. Una artista con una voz de matices únicos y una personalidad desbordante en el escenario.
Este espectáculo promovido por Orly Beigel Productions y La Teatrería, se presentará por única ocasión en el icónico Teatro Metropólitan el sábado 4 de mayo a las 20:30 h.

Follow Us on Social

Most Read