proje

Lifetime se pone chic con el estreno de la temporada 15 del show de moda que rompe paradigmas y que se ha convertido en favorito de la región por su drama y retos para lograr encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos, “Project Runway”.

La serie contará con muchos rostros nuevos, pero también con algunos ya más que conocidos.
En el panel de los exigentes jueces se encentran la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de Marie Claire, y el diseñador de modas Zac Posen, mientras que Tim Gunn se mantiene como asesor de los 16 jóvenes que mostrarán sus mejores creaciones para alcanzar el anhelado triunfo. “Project Runway” llega en exclusiva a la pantalla.
Los 16 nuevos competidores son: Alex Snyder, de 30 años, de San Francisco, California; Brik Allen, 26, Baton Rouge, Luisiana; Cornelius Ortiz, 24, Boston, Massachusetts; Dexter Simmons, 32, Oakland, California; Erin Robertson, 26, Cambridge, Massachusetts; Ian Hargrove, 30, Chicago, Illinois; Jenni Riccetti, 22, San Francisco, California y Kimber Richardson, 42, Nueva York, Nueva York.
A ellos se suman Laurence Basse, 41, Los Ángeles, California, Linda Marcus, 55, Milwaukee, Wisconsin; Mah-Jing Wong, 28, Filadelfia, Pensilvania, Nathalia JMag, 23, Framington, Massachusetts; Rik Villa, 31, Los Ángeles, California; Roberi Parra, 32, Miami, Florida; Sarah Donofrio, 34, Portland, Oregón, y Tasha Henderson, 33, Shreveport, Luisiana.
Todos ellos competirán para hacerse acreedores de 100 mil dólares que los ayuden a lanzar su carrera, así como un año de productos promocionales de Sally Beauty Supply, que incluye un premio en efectivo por 25 mil dólares. Además, Mary Kay será la firma que provea al triunfador con los productos que necesite para su primera pasarela.
Quien se alce como el mejor nuevo couturier de Estados Unidos, también se llevar a casa un Lexus IS sedan y un estudio completo de costura y diseño de parte de Brother Sewing and Embroidery. Finalmente, el triunfador de “Project Runway”, tanto el diseñador, como su modelo, aparecerán en la revista Marie Claire.
Así que los diseñadores participantes de “Project Runway” tienen mucho por ganar, además de la posibilidad de conocer al maravilloso panel de jueces, esta temporada tiene una participación especial, como juez invitada Nina Dobrev, de The Vampire Diaries, así como la editora en jefa de Marie Claire, Anne Fulenwider.
Estreno jueves 4 de abril 9:10pm

Follow Us on Social

Most Read