Menu
RSS

Llénate de colores en KidZania con su Color Fest

  • Escrito por Ruben Labastids

image009

En abril celebraremos el mes del niño y con él llega a KidZania su campaña más exitosa: El Color Fest KidZani 2019.


KidZania el concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) será una fiesta llena de mucho color y diversión, en donde todos los niños se podrán divertir con innovadoras atracciones como el Parade de Color, el Teatro Negro o la Fábrica de Slime y sin duda, una de las experiencias más esperadas: los Polvos Holi.
Por primera ocasión, California se sumará a la celebración y en esta temporada ofreceremos una experiencia única en donde los niños y niñas que visiten KidZania podrán conocer más sobre el Estado de California y realizar actividades como disfrutar de un paisaje de California mientras circulan por los túneles a desnivel de la ciudad, trabajar como reporteros y redactar notas alusivas a la cultura de California, transformar sus ideas en dibujos proyectados en un muro interactivo o participar en un desfile con carros que representan a los estados de San Francisco, San Diego y Los Ángeles.
Este mes del niño prepárate para vivir una experiencia única llena de color. No te pierdas de esta gran aventura en la Ciudad de México, en KidZania.
El lugar donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.