dance

Basta tan solo con recordar la década de los ’90 que marcó la tendencia en la música electrónica, para que lleguen a la memoria algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance Mundial,

con los temas que se bailaron en el antro y con ventas millonarias de discos. Sin embargo, nunca se pudo ver a los ejecutores de esta música en directo en un festival en México.
El Sábado 13 de Abril a las 20 horas, en Pepsi Center WTC se cumplirá ese sueño y se podrá ver por primera vez en vivo, en la Ciudad de México, a los artistas que marcaron a toda una generación; disfrutar y bailar junto a ellos esos éxitos que hicieron historia, en un concierto que presentará actuaciones en línea giratoria de Safri Duo, Eiffel 65, Rozalla, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Sin with Sebastian y La Bouche. Algo de lo que se podrá escuchar con este gran elenco en el I LOVE DANCE en CONCIERTO, son éxitos como: “Played-A-Live (The Bongo Song), "Blue Da Ba Dee", "Bailando", "Everybody's Free", "Better Off Alone" y muchos más.
Y por si fuera poco, participarán también los DJ’s de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas y Baby’O, entre ellos, DJ Tazz y Darío Gómez, presentando dj-sets con música increíble del ‘dance’ de los ‘90.
+Mas Label es un sello independiente fundado en 1997, especializado en música electrónica.
A lo largo de los años ha llegado a convertirse en la disquera y productora de espectáculos de mayor influencia en Iberoamérica, creando eventos desde 1999 y trayendo por primera vez a México, artistas de talla mundial como lo son Tiesto, Armin Van Buuren, David Guetta, Avicii, Axwell y Steve Aoki, entre otros.
Sábado 13 de abril 20:00 Hrs. Pepsi Center WTC Dakota s/n, Del. Benito Juárez

Follow Us on Social

Most Read