Chihuahua, México, 7 de julio de 2025 ::: A pesar de que los Charros de Jalisco estuvieron cerca de dejar

escapar la victoria en el tercer encuentro ante los Dorados de Chihuahua, lograron sacar una reñida pizarra de 9-7 para quedarse con la serie que se jugó en el estadio Monumental y consiguieron acercarse a los puestos de clasificación.
 Si no es con sufrimiento, no sabe para Jalisco. En un compromiso que parecía completamente dominado, los comandados por Benjamín Gil se vieron en aprietos en la novena entrada, luego de que Dorados realizara un rally de cinco carreras que los puso a nada de forzar los extra innings, sin embargo, se vieron frustrados al caer los últimos tres outs. 
Los Charros comenzaron ganando en el segundo rollo con un sencillo productor de Mallex Smith que sumó dos carreras. No obstante, Chihuahua no quiso quedarse atrás y descontó a través de Seuly Matías llegando a tierra prometida.
En una tarde de inspiración, los caporales visitantes se lucieron con cinco carreras en el cuarto rollo que parecía ser lapidario para los del norte. Además, en el quinto capítulo, se acumularon otras dos anotaciones a través de dobles que conectaron Alfredo Hurtado y Johneshwy Fargas, indicando un triunfo fácil de concretar.
No obstante, pese a que el pitcher abridor Eduardo Vera se adjudicó la victoria por las seis entradas sobre la lomita en las que permitió cuatro hits, una carrera y dos bases por bolas, el bullpen de Jalisco flaqueó rumbo a la recta final, concediéndole la oportunidad a Chihuahua de aspirar con una voltereta, pero por fortuna sus bateadores no lograron la hazaña.
Después de este resultado, los Charros enfrentarán un complicado reto como visitantes, ya que este martes 8 de julio iniciarán serie contra el líder de la zona norte, los Sultanes de Monterrey.