dep2-ARANXA-CHAVEZ-web

Ya asimilada la adrenalina de la contienda y de haber subido al tercer lugar del podio en trampolín de la Universiada Mundial Kazan 2013, la clavadista Arantxa Chávez comentó que esta presea le da la tranquilidad de seguir avanzando en su carrera y hacer un buen papel en el Mundial de Barcelona 2013.

Fue un gran logro de la pupila de Iván Bautista, quien estuvo a punto de retirarse por una lesión en el pie izquierdo, de que en octubre pasado fue sometida a una cirugía y apenas en enero empezó a caminar.

“Estoy contenta por superar mi lesión en el Tendón de Aquiles, seguiré trabajando y voy por más triunfos”, dijo la también medallista centroamericana y agregó:

“Me siento muy contenta de haber ganado esta medalla, en la primera ronda eliminatoria y en la semifinal no me fue muy bien, pero en esta final competí tranquila, le doy gracias a mi entrenador Iván Bautista por apoyarme, y a todos los que me apoyaron”.

Mientras que, su coach resaltó el logro, pues aseguró que le dará la confianza de competir en el Mundial de Barcelona 2013, donde tiene el reto de conseguir una medalla en la prueba de 3 m sincronizados, a lado de la medallista olímpica Laura Sánchez, y de hacer un buen papel en trampolín de 1 m.

“Esto es una gran hazaña para Arantxa, quien tiene mucho potencial, después de haber superado una lesión en el pie también competirá en el Mundial”, dijo el entrenador Premio Nacional de Deportes 2010.

Este jueves, Arantxa competirá a lado de Paola Espinosa en la prueba de clavados sincronizados de 3 m, a las 12:45 horas locales, 3:45 horas del centro de México.

 

Follow Us on Social

Most Read