México Tattoo Convención llegará a CDMX

web-61-COSTA 2019 
En los últimos años el arte del tatuaje ha sido incorporado progresivamente a
nuestra la sociedad, y es tan popular que aspira a llevar más allá las funciones puramente estéticas entre personas de todas las razas, sexo, nivel social y creencias, por ello esta convención que es la primera de su tipo en México ofrecerá un panorama distinto en donde todos los asistentes podrán tener la oportunidad de apreciar íntimamente y de cerca esta expresión artística. Mexico Tattoo Convention contará con mas de 300 artistas del tatuaje nacional e Internacional, así como expositores especializados en la industria, seminarios, workshops, venta de productos, música en vivo y concurso al mejor tatuaje de la convención, todo esto en un ambiente familiar y apto para todas las edades.El país invitado será España, por lo que artistas de los estudios de tatuaje con más renombre en dicho país, tatuarán (con previa cita) durante la convención.
 
 
 
Este evento que ya es magno por todas las actividades involucradas se llevará a cabo el 17 y 18 de Agosto del 2019 en el Centro Citibanamex Ciudad de México, en donde además de la oferta cultural que engloban diversas actividades lúdicas relacionadas con los tatuajes, contará con la presencia musical de las bandas Antiflag de Estados Unidos y Seguimos Perdiendo el día Sábado 17 de Agosto, además de The All y, para el día Domingo 18 de Agosto hará acto de presencia el rapero Costa directamente de España, además de un concurso de freestyle y otros exponentes afines. Pero eso no es todo, pues dentro de la convención los mejores tatuadores del mundo harán de la suyas en la piel de quienes decidan asistir a una experiencia que desde ya se antoja única. 
 
 
 
Anti-Flag son uno de los grupos de punk rock más destacados de la escena de Pensilvania y puede decirse que del punk americano de la última década, aunque llevan funcionando como grupo estable desde 1993. Dentro de esa escena son conocidos por su postura anticapitalista y sobre todo antiespecista, aunque no fueron pocas las críticas que les llovieron cuando firmaron por RCA, propiedad de Sony BMG, para sacar dos de sus álbumes. De este modo, Anti-Flag llegará a nuestro país precedido de la gira Punk In Drublic en la que recorrieron Estados Unidos junto a NOFX así como en los shows del Warped Tour para seguir promocionando su más reciente disco American Fall lanzado en 2017. Esta será la nueva visita de esta banda luego de tres años de espera y el acceso a su show será comprando una entrada para la ya mencionada convención. Ellos llegarán junto a los Seguimos Perdiendo y The All.
 
 
 
Por su parte Costa se ha convertido en el rapero por excelencia de la escena española. Sigue dando de qué hablar y se mantiene en la cresta de la ola con nuevos temas metido hasta dentro de los nuevos estilos y con un imaginario único que hace que la audiencia se enganche a sus canciones. Desde la publicación de su último disco Maldito, que recoge un puñado de canciones en los que se le puede escuchar en su máxima expresión, Costa sigue en la luna, sobre todo tras sus dos últimos temas que son de lo más interesantes en los últimos años. “Ficción” con Bebe por ejemplo es una colaboración que ha sabido mantener el ritmo de Costa pero aportándole los mejores retazos de una canción más melódica. Tras haber formado parte de varios grupos de hardcore, el cantante publica su primer Ep en el 2004 con un estilo cercano al rap que se estilaba en el barrio de Queens, cuya lejanía con el estilo de España fue muy criticada, así como por su controvertida propuesta estética en uno de sus videoclips, en el cual aparecían armas, cocaína y chicas desnudas.
 
 
 
Desarrollando su carrera como realizador de videoclips, creó Dime Filmmakers, sello audiovisual con el que ha realizado varios proyectos.  En 2010 publicó su segundo disco ”Morfina”, con colaboraciones de artistas como Kunta K, Flavio Rodríguez o Carmona. Proponiendo un sonido más cercano al rock y a la música electrónica, su estilo evolucionó acumulando numerosos seguidores. Su siguiente trabajo titulado ”Inmortal”, reafirmó la calidad de su estilo, más cercano a la electrónica con colaboraciones como Swan Fyahbwoy o Chi Ching Ching. Uno de sus videoclips volvió a levantar polémica debido a la controversia que creó con la Policía al haber escenas en las que se fumaba en vagones de tren. Su último trabajo se titula ”Maldito” (2018), bajo la producción de The Zombie Kids, Ikki, Fosi B, Evangelos y Subshoc y colaboraciones como Natos y Waor, Lawer, Cuban Bling y Elegangster. 
 
 
 
Es importante señalar que este evento estará abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel, pues además de la zona de estudios y tatuadores, se tendrán secciones para disfrutar de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano, muchos de ellos por artistas presentes en la Mexico Tattoo Convention. Además, se contará con una zona para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes desde un punto de vista que rompe los paradigmas y normaliza lo que es, desde siempre, una expresión artística única. Para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones de musicales de diversas bandas y dj´s reconocidos, además de los artistas de primer orden ya señalados cuyas presentaciones, se reitera, están incluídas con el costo de acceso de los boletos a la expo.
 
 
 
Con más de 300 artistas en el arte de la piel, Mexico Tattoo Convention se llevará a cabo el 17 y 18 de Agosto del 2019 en el Centro Citibanamex Ciudad de México con la presencia de, entre otros artistas, de los norteamericanos Antiflag y Seguimos Perdiendo el día Sábado 17 de Agosto, además de The All y, para el día Domingo 18 de Agosto el rapero Costa directamente de España. Boletos a la venta en el Sistema Ticketnow, Tiendas Addictive y SoulFlower.
 
 
 
-SÁBADO 17 DE AGOSTO 
 
ANTI FLAG + Seguimos Perdiendo + The All
 
Entrada con tu boleto de acceso a la convención
 
Zona Preferencial $550 pesos + cargos
 
 
 
-DOMINGO 18 DE AGOSTO
 
COSTA + Batalla Freestyle + Yoiker Vs Rapder 
 
Host Mexa Sanz
 
Entrada con tu boleto de acceso a la convención 

Follow Us on Social

Most Read