Todo listo para la primera edición del Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019

Poster Festival de las Juventudes 2019

El Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz a través de la Coordinación de la Juventud, se enorgullece en presentar la primera edición del Festival de las Juventudes, que se realizará el sábado 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia

también conocido como “Carlos Hermosillo” y que contará con un gran puñado de bandas y solistas de primer nivel.
La lista de artistas, que forman parte de esta primera fiesta musical, está compuesta por: El Gran Silencio, Kinky, Los Estrambóticos, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Victorios, Liran’ Roll, Armando Palomas, Javier y Baby Bátiz, Hello Seahorse!, Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Dr. Rockabilly, Yucatán a Go Gó y Zimbabwe.
Pero no todo será música, también este festival recreativo sonoro tendrá actividades y exhibiciones de skate boarding y globos aerostáticos. Igualmente, habrá karaoke performance, zona de food trucks, grafitti y para todos aquellos amantes de los cuadriláteros, las caídas y los grandes lances se hará presente el Consejo Mundial de Lucha Libre con sus excelsas figuras.
Además de su función de entretenimiento, el festival está diseñado para difundir información relativa a la prevención de conductas de riesgo como adicciones, violencia y salud sexual.
El festival de la Juventud configura un proyecto social que deriva de una política pública, que es el derecho humano a la recreación y la obligatoriedad gubernamental de hacerlo valer. En el entendido de que la recreación, el juego y el deporte son maneras eficaces de acercarse a los jóvenes.
En el festival subyace la idea de que ser y sentirse joven no tiene que ver con la edad, sino con una condición de ánimo óptimo por la vida y el entorno, en ese sentido el evento dará cabida a la población en general, sin limitación de edad o género.
Cabe mencionar que el festival será de acceso libre, toda la oferta musical y las áreas de esparcimiento serán gratuitas. Para todos aquellos que deseen asistir, deberán de reunir tres botellas de PET y llevarlas a los centros de canje, donde se les hará entrega de su brazalete de entrada. Todo será cupo limitado.
Los puntos de canje son los siguientes:
1.En la explanada del Municipio de Tlalnepantla de Baz, (junto al kiosko), a partir del 30 de julio y hasta el 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.
2.En el Deportivo Santa Cecilia, del 30 de julio al 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.
3.En la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla de Baz ubicada en la calle Acambay 102, fraccionamiento La Romana, del 30 de agosto y hasta el 08 de agosto en un horario de 10:30 horas a 19:30 horas.

Follow Us on Social

Most Read