Caifanes anuncia nuevo concierto en la CDMX

Caifanes - Palacio - 2019

Caifanes se adueñará, una vez más, del escenario del Palacio de los Deportes. La cita para esta noche de intensidad musical y adrenalina al por mayor será el próximo viernes 29 de noviembre.


En este 2019, Caifanes ha dado 19 conciertos ante un poco más de 300 mil personas. La pasión y entrega con las que la gente escucha y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca. Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas.
Entre cientos de memorables conciertos, su regreso a Bogotá el pasado mes de junio, rompió todas las expectativas para ellos y para el público. Los primeros dos “sold outs” en el Auditorio Movistar desde su inauguración fueron memorables.
Tras 25 años de no lanzar un tema inédito, el 8 de marzo del 2019, Caifanes dio a conocer su nueva canción, Heridos. Este tema se grabó en Nashville en septiembre el 19 y 18 de septiembre de 2018. La producción y arreglos corrieron a cargo de Alfonso, Saúl, Diego y Sabo. La letra y música es autoría de Saúl.
Desde los primeros acordes de Heridos se reconoce claramente la esencia de Caifanes, su evolución y su fuerza musical. La mágica unión entre los músicos se percibe de manera inmediata y da como resultado una canción galopante y transparente. La lírica y el sonido de Heridos refleja la desesperación de vivir en un mundo donde predomina la indolencia, el miedo y el luto, es una canción solidaria. Con esa peculiar atmósfera donde Caifanes y sus aliados comparten tanto heridas como fuerzas y esperanzas.
Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.
Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

Follow Us on Social

Most Read