Menu
RSS

Entrega Secretario de Educación mobiliario nuevo e instalaciones deportivas a Comunidad de la UTN

  • Escrito por Gabriela Hernández

web43-UTN1 
Nezahualcóyotl, edoméx.– A nombre del Gobernador del Estado de México, el
Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, entregó a la UTN mobiliario nuevo, integrado por 2,314 mesas binarias; 4,600 sillas y 130 pizarrones blancos para las aulas, así como equipamiento de 31 laboratorios para Aviónica, Procesos Industriales, Tecnología Ambiental y Tecnologías de la Información y Comunicación con 500 computadoras y 105 cañones videoproyectores, entre otros equipos especializados, para los laboratorios de las diferentes divisiones académicas. 
 
Durante la entrega Fernández Campillo indicó que es importante apoyar el esfuerzo que “ustedes como alumnos y alumnas de esta Universidad son el futuro del Estado de México y de este país; en sus manos estarán en algún momento instituciones o empresas del sector público y privado, en áreas como la Aeronáutica, Mercadotecnia, entre otras. Por este motivo, yo los quiero invitar para que realicen sus estudios con pasión y nunca abandonen sus sueños”.  
 
Por su parte la Rectora de la UTN, Ivette Topete García, agradeció al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, a través del Secretario de Educación, la aportación de este mobiliario, que beneficiará a 5 mil 382 estudiantes de esta Universidad, al igual que la rehabilitación y mejora de la alberca y fosa de clavados, que complementarán la formación integral de sus estudiantes y comunidad universitaria en general. 
 
  
Cabe destacar que al evento asistieron el Subsecretario de Educación Superior y Normal, Dr. José Plata Olvera, así como el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl.