Menu
RSS

En Necaxa le dan prioridad al juego de conjunto

  • Escrito por Notimex

web-52-HugoGonzalez 
El portero Hugo González aseguró que le dan prioridad al juego de conjunto en
Necaxa por encima de las individualidades que puedan beneficiar al cuadro hidrocálido.
 
En el certamen pasado Rayos destacó y clasificó a la Liguilla en gran parte al aporte del delantero argentino Brian Fernández, lo cual debe quedar atrás debido a que emigró al futbol estadunidense.
 
 
“El torneo pasado dependíamos de una individualidad, de un hombre como Brian, quien era importante; en este torneo no podemos esperar a que un sólo jugador nos resuelva todo, porque además no lo tenemos; en conjunto hemos crecido sin él porque hay competencia en todas las zonas y eso nos hace unirnos más”, indicó.
 
En conferencia de prensa, el guardameta admitió que aún le falta a Necaxa para que se vea su mejor versión, pues llegaron nuevos fichajes y es complicado que la mejoría se plasme de forma inmediata.
 
“Es complicado cuando llegan muchos jugadores y se tienen que adaptar a un sistema de juego determinado, es necesario conocer a los compañeros para eso. En realidad, tenemos apenas una semana y media trabajando juntos, es difícil que desde la jornada uno se note un equipo compacto y listo”, detalló.
 
Si bien falta mejoría del club de Aguascalientes pudo notarse una evolución el sábado pasado contra Cruz Azul, con el que empataron sin goles, cuando días atrás el mismo equipo cementero había goleado a Rayos en la Supercopa MX.
“En la cancha no sentí abrumador a Cruz Azul. Aunque tuvo mayor posesión de balón e individualidades que nos hicieron echarnos para atrás, no fue una superioridad como la que mostraron en la Supercopa”, mencionó.
Hugo González ya piensa en el choque del próximo domingo contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, donde esperan cosechar el triunfo, aunque a la vez reconoció las dificultades de visitar la capital ante los felinos.
“Es una cancha difícil, pero queda el recuerdo de que el torneo pasado en Copa hicimos buenos partidos ahí. Esperemos que nos toque un buen clima, sin mucho calor, para desempeñarnos bien y causarles problemas. Nos interesa dar un bonito espectáculo y obvio, sacar tres puntos de una cancha complicada como es Ciudad Universitaria”, comentó el guardameta.