Menu
RSS

Esther Perel llegará a México a ofrecer la conferencia “El Poder de las relaciones”

  • Escrito por Ruben Labastids

67375788 1057801647756758 5112276345245663232 n 1

La reconocida autora, conferencista y psicoterapeuta en las relaciones humanas modernas Esther Perel estará en México los días 4 y 5 de septiembre. El 6 del mismo, en el Senado de la República impartirá una conferencia magistral

sobre el estado de las relaciones humanas, cualquiera que esta sea. Una amistad o una relación de pareja, precisó.
En la Antigua Casona de Xicoténcatl, Bernardo Noval, CEO de Most Wanted, informó que en septiembre próximo el Senado de la República, el auditorio Rafael y Regina Kalach del Colegio Monte Sinaí; y el Centro Cultural Roberto Cantoral, serán sedes de las conferencias magistrales de la psicoterapeuta.
El objetivo de Esther Perel, dijo, es animar a la audiencia a lidiar con las tensiones, obstáculos y ansiedades que surgen cuando la búsqueda del amor y la seguridad entran en conflicto con la exploración de aventura y de libertad.
En sus publicaciones, comentó, la psicoterapeuta belga ha hablado de las relaciones de pareja, el erotismo, la sexualidad, la infidelidad, la monogamia. En general, de las relaciones laborales y personales.
El Senado de la República impulsa una serie de eventos culturales y artísticos a través de su colaboración con grupos y organizaciones.