Menu
RSS

Pumas va por revancha, inicio del Apertura 2019 es la medida para seguir

  • Escrito por Notimex

web-52-pumas 
Después de que tuvieron un mal certamen en el pasado semestre, Pumas de la
UNAM desea revancha en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y el buen inicio debe ser la medida para continuar para adelante.
 
“Tenemos la revancha del torneo pasado que no lo hicimos bien, queremos cambiar las cosas, dar alegría a la gente, ir por buen camino”, subrayó el mediocampista Pablo Barrera, tras el choque de este domingo contra Necaxa.
 
 
Con el técnico español Míchel González encargado de este nuevo proyecto, Barrera reconoció que el grupo vive situaciones diferentes, pero todo con el firme objetivo de conformar un cuadro competitivo.
 
“Desde un principio Míchel ha sido diferente para nosotros, algo nuevo”, luego que uno de los cambios significativos son los días de entrenamiento a doble sesión que ayuda para que el plantel se sienta bien físicamente en el partido.
 
Destacó que el timonel español les pide ser cortos, intensos, estar siempre juntos y tras dos partidos de ingresar de cambio no ocultó su deseo de ser titular, pero mientras tratará de aportar desde donde le toque estar.
 
Por su parte, el portero Alfredo Saldívar valoró que no ha recibido gol en lo que va del certamen y el hecho de tener dos triunfos y cuatro goles marcados, por lo que este debe ser el mínimo para lo que resta de la competición.
“Vamos poco a poco es la segunda fecha, pero es para animarnos a seguir mejorando, a partir de aquí nos pusimos esta vara y hay que ir para arriba”, detalló.
Barrera resaltó que el buen comienzo del Apertura 2019 se debe al “trabajo y esfuerzo, lo que hacemos para cambiar la cara del Torneo pasado, es muy claro ya pasó pero no debe volver a pasar”.