Menu
RSS

Adela Micha llega a Lifetime para presentar historias reales de Lifetime Movies

  • Escrito por Ruben Labastids

life

Lifetime dio la bienvenida a una de las más importantes periodistas y líderes de opinión en México, Adela Micha, quien presentará y conducirá con su inconfundible estilo el ciclo Historias Reales de Lifetime Movies, a partir de hoy a las 9:50 pm.


“Estamos muy orgullosos de ofrecer siempre una perspectiva femenina en nuestro contenido, con protagonistas mujeres delante y detrás de cámaras, en este caso nos sentimos muy privilegiados de contar con la participación de la reconocida periodista Adela Micha, quien comparte muchos atributos de marca con LIFETIME, pues ambos son auténticos, provocadores, profesionales y llenos de talento” expresó Carmen Larios Senior VP Contenido Multiplataforma de Lifetime Latinoamérica.
El ciclo de Historias Reales en Lifetime Movies, está compuesto por una serie de películas inspiradas en h4 películas que se encuentran protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras, ya sea como actrices, productoras, directoras, escritoras, guionistas. Actrices reconocidas como Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett, tuvieron su primera oportunidad como directoras en Lifetime Movies. Además actrices tan reconocidas como Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Alyssa Milano son algunas de las protagonistas de estas películas.
“No es sólo enfocar su programación hacia la mujer, es principalmente hacerlo con fuerza, con credibilidad, con verdad, con profesionalismo. Y sí es muy importante, porque habla del valor, la importancia y la trascendencia del ser mujer.” comenta Adela Micha.
Previo, durante y después de la transmisión, Adela Micha ofrecerá el contexto periodístico necesario con todos los detalles sobre la producción de cada filme. “El mundo de la mujer no es moda para mí, es parte de mi compromiso permanente, profesional, en todos los medios. Por todo esto presentar el ciclo de películas es lo mío. Déjenme decir primero que todo lo que se hace por la mujer es producto de una lucha, de una conquista, crear un espacio no es cosa gratuita. Celebro que así sea. El canal está a la vanguardia en esto de presentar películas basadas en hechos reales, porque siempre he creído que la realidad siempre supera a la ficción” apuntó la comunicadora.
“No es cosa fácil hacer esta selección, esta antología única en la historia del cine para tv. Si ha habido antecedentes y han sido esfuerzos loables pero nada con la óptica de mostrar todas las facetas de la condición humana de la mujer en situaciones límite; por sobre todo son historias basadas en hechos reales sobre la mujer de las que se ha encargado siempre en forma profesional el periodismo. Estoy orgullosa y agradecida porque me hayan elegido, es muy representativo y parte entrañable de mi profesión de periodista.
“Lifetime Movies está a la vanguardia en esto de presentar películas basadas en hechos reales, porque siempre he creído que la realidad siempre supera a la ficción. No es cosa fácil hacer esta antología única en la historia del cine para TV. Felicidade por tener este manejo de contenidos que con toda verdad les puedo decir no lo tiene nadie”, aseguró Adela.
Miércoles 14
'Harry & Meghan: A Royal Romance”
Fue la boda la que cautivó al mundo entero: mil 900 millones de personas sintonizaron para ver al príncipe Harry y Meghan Markle casarse. ¿Pero cómo una actriz estadounidense conquistó al soltero más codiciado del mundo? ¿Y cómo mantuvieron su romance en secreto? Esta película para televisión captura la realidad de este cuento de hadas moderno.
Miércoles 21
“Oscar Pistorius: Blade Runner Killer”
Un relato dramatizado del ascenso a la fama del medallista de oro sudafricano paralímpico, Oscar Pistorius, y su romance con la modelo Reeva Steenkamp que terminó en su prematura muerte el Día de San Valentín. Una mirada al interior de los eventos que condujeron a su muerte y los juicios en la corte.
Miércoles 28
“Happy Face Killer”
El asesino en serie Keith Jesperson mata al menos a ocho mujeres a lo largo de cinco años y burla a las autoridades con cartas inquietantes y confesiones firmadas con una cara feliz.