Menu
RSS

Charlyn Corral debuta con Atlético de Madrid en derrota frente al Lyon

  • Escrito por Notimex

web-51-charlyn

La delantera mexicana Charlyn Corral firmó su debut con Atlético de Madrid, que

perdió por 1-0 contra Olympique de Lyon en la semifinal de la Women’s International Champions Cup.

Corral, quien llegó al cuadro “colchonero” tras un destacado desempeño con Levante, al igual que su compatriota Kenti Robles, recién se incorporó a la pretemporada de las rojiblancas tras disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El estratega José Luis Sánchez les brindó minutos de juego a las dos mexicanas cuando entraron al minuto 62 del partido, que todavía estaba empatado sin goles. Corral entró por la inglesa Toni Duggan y Robles por Carmen Menayo.

Charlyn tuvo una clara ocasión de gol que pudo significar el triunfo, pero su remate de vaselina impactó en el travesaño de la meta defendida por Sarah Bouhaddi.

Acción que lamentó al término del partido la mexicana. “La verdad que estoy muy contenta por el trabajo del equipo. El resultado ha sido una lástima, pero vamos poco a poco. Estoy muy contenta por debutar, pero ahora tengo que seguir trabajando. Desde que vi el pase de Amanda no lo pensé. Fue una pena que el lanzamiento diera en el palo”.

En el último suspiro del encuentro celebrado en la cancha del Sahlen’s Stadium at WakeMed Soccer Park, el club francés, actual campeón de Champions League, se quedó con el triunfo tras el gol de Wendie Renard, quien con su 1.87 de estatura firmó un remate de cabeza al minuto 90+1.

Ahora el domingo, Atlético de Madrid jugará por el tercer lugar de la Women’s International Champions Cup frente al perdedor del choque entre Manchester City y Carolina del Norte.