Menu
RSS

Le sigue lloviendo al “Chucho”

  • El “Piojo” fascinado con Jiménez,  su nuevo goleador

Para Miguel el “Piojo” Herrera, técnico de las Águilas del América, el jugador  Raúl Jiménez, está pasado por un excelente momento, pues ha llenado de confianza a sus compañeros y al propio estratega.

El “Piojo”, destacó la gran labor que el joven ha hecho, no solo en este torneo sino desde el pasado, por eso ha ganado un lugar en el once titular. “Raúl está en este lugar gracias a su gran trabajo que ha realizado desde el torneo anterior, lo único que le faltaba era esa cuota goleadora que tiene a hora”, mencionó el estratega.

De la misma manera Herrera, cree  que  Jiménez tiene el potencial para jugar en el viejo continente, sólo es cuestión de tiempo para que emigre.

Miguel, no deja de tener comunicación con sus jugadores, prueba de ellos fueron las palabras de aliento  que le dio al “Chucho”  Benítez, expresándole que la clave para salir adelante es la paciencia, pues todo delantero tiene su mala racha, pues el ecuatoriano  está haciendo un excelente trabajo de conjunto conjuntó y a poyando  a sus compañeros.

“Platique con Chucho y le dije no te desesperes, llevas dos torneos siendo el campeón goleador y si hoy tiene que ser otro no pasa absolutamente nada”, con estas palabras se dirigió Benítez.

En cuanto a Narciso Mina, Miguel  lo ve muy tranquilo ya que está trabajando bien y sabe que tendrá que esperar su turno en el terreno de juego.

Previo al encuentro que disputaran el día de hoy ante Santos, es de resaltar que el gafete de capitán lo tendrá una vez mas Aquivaldo Mosquera  que regresara en este partido después de su suspensión hace dos semanas.