Menu
RSS

De Provincia 07 de marzo 2013

deprovincia

ATLAS PIENSA EN EL TÍTULO GUADALAJARA, Jal.- El descenso, aunque aún no está definido ya está en el olvido para los jugadores del Atlas, quienes en esta temporada ostentan el segundo lugar de la tabla general, lo que les da la confianza, no sólo para jugar sin preocuparse por el cociente si no que el campeonato ya es un objetivo que tienen en mente, así lo dijo Leandro Cufré.

“Es una institución que arrastra problemas desde hace años y el que se incorpora aquí tiene que saber cómo es esto. A mí no me convence que me digan que es así porque el Atlas tiene 65 años sin ser Campeón, yo llegué aquí y escuché que decían eso, y la verdad me cae muy mal. Yo no me voy a dejar llevar por eso, yo prefiero cambiar la historia y seguramente esa es la mentalidad de todos”, expresó el Atlista.

 AGUAS CON LAS CHIVAS, ADVIRTIÓ ARREOLA PACHUCA, Hidalgo.- Si bien Chivas tendrá un hueco por la baja por lesión de Marco Fabián, para la gente de Pachuca no es una ventaja, y es que se saben conscientes de que el Rebaño tendrá alguien con ganas de suplir a su diez; además, en el punto de vista de Daniel Arreola, defensa lateral de los Tuzos siempre viste ganarle a Guadalajara.

“Es un jugador importante para Chivas (Marco Fabián), si no está, habrá alguien que lo supla con ganas de aprovechar el lugar.

Jugar ante un equipo grande siempre acapara miradas, y bueno pinta para que sea un buen duelo, queremos mantener el buen nivel que mostramos en casa también de visitantes, ojalá podamos regresar con los tres puntos”, dijo el zaguero.

 MATOSAS SEGUIRÁ CON YARBROUGH EN LA PORTERÍA LEÓN, Guanajuato.- Quizás no es el mejor momento para debutar jóvenes por actual paso del León, quienes apenas suman cinco puntos y seis partidos perdidos, el estratega uruguayo Gustavo Matosas aseguro que el joven arquero William Yarbrough se ganó a pulso en cada entrenamiento su puesto en el marco titular.

Por su parte el originario de Aguascalientes dijo: “Me sentí muy bien, muy contento, muy confiado por el apoyo que recibí en todo momento del grupo. Yo lo asumo como hago con casi todas las cosas, en cierta forma con alegría pero con mucha responsabilidad y consciente de que lo único que hará esto posible es el trabajo y la humildad.