Menu
RSS

Aprueba Cuba a Bremer como embajador.

 20130320bremer

Roma.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que el gobierno de Cuba otorgó su beneplácito a la propuesta de su administración, para que Juan José Bremer sea el embajador de México en la isla caribeña.

“Hoy se nos compartió que había el beneplácito, estaremos esperando el comunicado oficial, para entonces someterlo a la consideración del Senado de la República” , expresó el mandatario mexicano en breve mensaje a los medios de comunicación.

En el marco de su visita al Vaticano por la misa de inicio del pontificado de su santidad Francisco, el titular del Ejecutivo federal explicó que saludó a la delegación de Cuba que también asistió a esta ceremonia.

“La delegación de Cuba reiteró la oportunidad de que en futuro próximo tuviéramos la oportunidad de un encuentro con el presidente Raúl Castro, y me compartieron que han expresado el beneplácito para el embajador que hemos postulado”, señaló Peña Nieto.

Bremer tiene una larga trayectoria en el ámbito diplomático y ha sido postulado para ser el representante diplomático en Cuba.