Menu
RSS

Reparan más de 3 mil luminarias en Neza.

  • Escrito por Super User

20130404-neza
A tres meses de haber iniciado en este municipio el programa “Neza Iluminado, Neza Seguro”, se han reparado más de 5 mil luminarias, con ello se cumple el compromiso del alcalde Juan Zepeda de mejorar la seguridad y tranquilidad de las habitantes de la localidad, al poder transitar por calles y avenidas iluminadas, así lo informó Jesús de la Rosa, director de Servicios Públicos.


El funcionario precisó que las más de 5 mil reparaciones se han realizado en todo el municipio, en donde las colonias que han tenido mayor atención son, en la zona centro: Benito Juárez, Estado de México, Vicente Villada, El Sol y Reforma; en la zona norte: Valle de Aragón 1ª Sección, Prado de Aragón, Bosques de Aragón y Ciudad Lago.
De la Rosa García manifestó que con el laboratorio de reparaciones, creado a comienzos de febrero, se ha ahorrado un 10 por ciento en los costos de reparación, debido a que se utilizan piezas que están almacenadas en las luminarias afectadas y así es posible ahorrar recursos en la adquisición de nuevas partes.
Gabriel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Castillo/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. El Punto Crítico / www.elpuntocritico.com.