Menu
RSS

EPN: combatir desigualdad social con buenas ideas

  • Escrito por José Luis Cabral

20130416-epnToma protesta al nuevo del Consejo de la Comunicación: Ángel Valverde Lozada

José Luis Cabral

Ante empresarios, dueños de medios y publicistas, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que es necesaria una comunicación eficaz, capaz de cambiar la mentalidad de los mexicanos y que haga conciencia sobre el potencial de México como país.

“Si queremos que México transite de ser un país en desarrollo hacia una potencia emergente, lo primero que requerimos es una comunicación distinta entre todos nosotros”, señaló Peña Nieto.

El primer mandatario del país participó en la toma de protesta de Ángel Alverde Lozada como nuevo presidente del Consejo de la Comunicación en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

“Toda transformación surge de una idea…() desarrollar importantes proyectos, a partir de una sola idea: Toda transformación surge a partir de la comunicación o de la debida comunicación que se haga de esa idea.”, aseveró EPN.

Peña Nieto también coincidió con el Consejo de la Comunicación en que hay elevar la calidad de la enseñanza en jóvenes y niños; además de incrementar la productividad de las empresas para generar empleos a fin de conjuntar esfuerzos para combatir la desigualdad social.

Finalmente, el presidente expresó que sólo con la formación de capital humano y de mejor capacitación y preparación, será posible que México pueda ser un país más productivo.