Menu
RSS

Entregan equipo a policías del Edomex

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

epn

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Estado está más organizado que la delincuencia, y con trabajo entre los gobiernos, federal, estatal y municipal, “vamos a darle al Estado de México la paz y la tranquilidad que necesita”, dijo el gobernador Eruviel Ávila.

En el marco de la entrega de patrullas y equipo de seguridad que realizó el presidente Enrique Peña Nieto, en el municipio de Huixquilucan, el gobernador precisó que “con la entrega de estas patrullas, de estos equipos especializados, el equipo de chalecos antibalas, armamento que hoy el presidente de la República nos viene a entregar y que además, fueron adquiridos con recursos de su gobierno, sin duda alguna nos darán más y mejor capacidades para poder enfrentar a la delincuencia”, refirió.

Reconoció que la tarea no es fácil ni se hará de un día para otro, pero se están tomando las determinaciones con seriedad desde el ámbito federal y local, porque “las personas reclaman, exigen y esperan mejor seguridad de su estado y de su municipio”.

Informó que además de la entrega de equipo, durante su gira por el territorio mexiquense, el presidente Peña Nieto hizo la entrega de la Plaza Estado de México en honor al centenario del Ejército mexicano, en Cuautitlán Izcalli.

“Esta plaza se instituyó en honor al Ejército mexicano, como una forma de agradecer, de reconocer todo el apoyo que le ha brindado a México durante este siglo que tiene de vida, dando respaldo, apoyando a los mexiquenses, a los mexicanos, cuando más necesitados, con el plan DN-3, con muchas acciones para prevenir, para poder combatir la inseguridad”, expuso.

Precisó que “ni todas las patrullas, ni todas las armas, ni todos los policías van a hacer suficientes para combatir la inseguridad, si no le apostamos a la educación, a la recreación, al deporte y a lugares extraordinarios como el que hoy nos entregó el señor presidente de la República, que es esta Plaza Estado de México”.