Menu
RSS

BREVES DELEGACIONANALES 24-04-2013

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

brevesdelegacionales

AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Personal de Obras de la Delegación atendió 19 fugas de agua en 12 horas, en diferentes puntos de la demarcación, en una jornada récord con cinco cuadrillas de trabajadores para contener el desperdicio de agua potable en vía pública. Las emergencias fueron provocadas por la fuerte presión con que el agua corrió por la red de la delegación, quebrando y rompiendo la tubería en sus partes más añejas, además del paso de transporte pesado y el deterioro de las mismas.

XOCHIMILCO. MIGUEL ÁNGEL CAMARA. Ante autoridades de la Dirección General de Regularización Territorial del GDF, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y del Colegio de Notarios; el representante del Jefe Delegacional, el Coordinador de Asesores, Jorge Membrillo Hernández inauguró la Jornada Notarial en Xochimilco que se lleva a cabo en la explanada delegacional y  concluirá hasta el 30 de abril. El objetivo es atender a 28 mil habitantes durante los ocho días que durará dicha jornada.

VENUSTIANO CARRANZA. JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, firmaron esta mañana un convenio de colaboración en pro de la transparencia. Como servidores públicos, dijo Ballesteros López, tenemos el deber moral y la responsabilidad de trabajar con absoluta transparencia en beneficio de la población, y responder dentro del marco legislativo que nos rige, a todas las solicitudes de información requeridas por la ciudadanía.

BENITO JUAREZ. JORGE ROMERO HERRERA. En el marco de Día Internacional de Libro, el Jefe Delegacional, en comunión con la Presidenta de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Margarita Saldaña, anunciaron esta mañana que, del 19 al 27 de octubre del presenta año, la Delegación Benito Juárez celebrará la Feria Internacional del Libro (FIL) 2013. El Jefe Delegacional informó que la FIL en Benito Juárez, será un evento de grades dimensiones para la industria editorial y la vida cultural de la delegación, la entidad y el país entero. Un encuentro en el que podrán darse cita todas las expresiones culturales y artísticas del país: teatro, música, canto, danza, pintura y algunas otras sorpresas por concretar.