Menu
RSS

Asì le fue al presidente semana 2

Enrique-Pena-Nieto-promulgacion-financiera MILIMA20140109 0260 11

Enrique Peña Nieto felicita a enfermeras y enfermeros en su día
El pasado lunes el presidente Enrique Peña Nieto en compañía de diversos funcionarios federales y capitalinos, así como de las dependencias y organizaciones de salubridad felicitaron a los enfermeros y las enfermeras del país por su día. La Presidencia de la República también envió felicitaciones a todos estos trabajadores de la salud que conmemoran su día en la misma fecha que los más pequeños esperan sus regalos de Día de Reyes.
<<<
Anuncia Presidente Peña Nieto el impulso a una profunda reforma del campo
El presidente Enrique Peña Nieto señaló que este año su gobierno impulsará una "profunda reforma" del campo, que lo ponga al día y lo haga más competitivo. La iniciativa, que ya está en revisión, será presentada al Congreso en el próximo periodo legislativo. Sin dar detalles, dijo que dicha reforma pretende mantener al sector agropecuario como una de las grandes fortalezas del país, pero al mismo tiempo convertirlo en un "espacio de vida digna" para quienes viven de él.
<<<
Combatir la pobreza, Compromiso del gobierno dice Presidente Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto, ratificó que el Gobierno de la República tiene como prioridad apoyar a quienes más lo necesitan a través de diferentes programas para combatir la pobreza y desigualdad, labor que seguirá haciendo en los próximos años. En gira de trabajo por el estado de Guerrero, el mandatario federal resaltó que a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre se seguirá trabajando con diferentes acciones para los mexicanos que viven en pobreza.
<<<
Enrique Peña Nieto promulgó la reforma financiera
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que a partir de este año el sistema financiero del país hará del crédito un motor de crecimiento más sólido y robusto. Al promulgar la reforma financiera, precisó que se logrará aumentar 15 por ciento el crédito que habrá de otorgar la banca de desarrollo en el país y que las instituciones financieras tendrán mayor certeza que les permitirá otorgar más préstamos.
<<<
Polémica en México por protección del Gobierno de Enrique Peña Nieto a líder de las autodefensas de Michoacán
El secretario de Gobierno mexicano Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto estaría dispuesto a defender y dar apoyo al líder de los grupos autodefensas del convulso estado de Michoacán. José Manuel Mireles, jefe de las autodefensas de Michoacán, se encuentra recluido desde el pasado domingo en un hospital de Ciudad de México debido a que la avioneta en la que era transportado realizó un aterrizaje de emergencia y el hombre sufrió varias lesiones.