Colors: Blue Color

tecnologia1--ipn1

Con el diseño de un vehículo eléctrico portable, un equipo internacional integrado por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (México), de la Universidad de Sao Paulo (Brasil), Jilin University (China), New Mexico State University (EE UU) y Art Center College of Design (EE UU), obtuvo el primer lugar en las categorías de Diseño de Ingeniería y Estudio de Mercado del

tecnologia

Puebla.- Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Computación y Mecatrónica de la BUAP crearon el robot prototipo llamado Alpha, que es dedicado al ocio y que forma parte de la Sexta Feria de Proyectos (FePro) 2013.

En entrevista, Adrián Álvarez Galicia, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), explicó que Alpha es un robot de ocio que puede ser para las peleas de los sumobots y sea ese modelo el que se fabrique para dicho fin.

tecno-panasonic

TOKIO.- Panasonic Corp. se retirará del mercado de móviles avanzados en Japón y cortará sus operaciones de este tipo de teléfonos, externalizando la producción a mercados emergentes como India, anunció el miércoles el presidente de la empresa.

La empresa japonesa de electrónica, que ha sufrido una pérdida de 15.000 millones de dólares en los dos últimos años financieros, está tratando de transformarse desde un fabricante de dispositivos para los consumidores a un proveedor para otras compañías.

twitter

Tras registrar una falla esta tarde, Twitter informó que el problema que impidió a los usuarios entrar a su portal web quedó solucionado, por lo que el servicio funciona de forma habitual.

tec2

 La temperatura del automóvil, la frecuencia cardiaca, parpadeo y cabeceo de las personas son los parámetros que alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomaron en cuenta para desarrollar un sistema de prevención de accidentes que alerta a los conductores para que no se queden dormidos mientras manejan.

tecnologia-eco

Se debe propiciar el intercambio de experiencias sobre ecotecnologías en nuestro territorio, con énfasis en los avances para la satisfacción de necesidades básicas, tanto del ámbito rural como urbano, y fomentar la vinculación entre los actores involucrados en el desarrollo, implementación, adopción y difusión de este tipo de tecnologías en nuestro país.