interbr2- derrumbe filadelfia-web

Washington. Al menos seis personas murieron y 14 quedaron heridas, tras el derrumbe de un edificio en demolición en Filadelfia, pero el número de víctimas podría aumentar ya que aún falta revisar parte del inmueble, dijo hoy el alcalde Michael Nutter.

Las tareas de búsqueda de víctimas continuaron durante toda la noche del miércoles, cuando se revisó un 75 por ciento del edificio de cuatro pisos que se derrumbo la víspera.

interbr3- celulares-web

La revisión por las agencias de inteligencia estadounidenses de los registros telefónicos de los usuarios es una importante herramienta en la lucha contra el terrorismo, dijo el jueves un funcionario de la Casa Blanca, en respuesta a informes de prensa sobre un monitoreo de este tipo a gran escala.

El alto funcionario del gobierno de Barack Obama no confirmó explícitamente los informes acerca de la existencia de

inter2-web

El gobernador republicano de Florida, Rick Scott, vetó un proyecto de ley que hubiera permitido a inmigrantes jóvenes indocumentados obtener licencia de conducir en este estado del sureste de Estados Unidos.

El congreso de Florida de mayoría republicana había aprobado casi por unanimidad la iniciativa a favor de los inmigrantes jóvenes que ingresaron al país sin papeles para recibir una licencia de conducir válida por un año.

interbreve1-web

Al menos 13 personas resultaron heridas y dos siguen atrapadas entre los escombros de un edificio que se derrumbó hoy en el centro de Filadelfia(EU.), según las estimaciones facilitadas por los bomberos.

El suceso se produjo poco antes de las 10.45 hora local (14.45 GMT) en la esquina de las calles 22 y Market Center, una zona muy céntrica de Filadelfia.

internet4-web

Los cubanos estrenaron nuevos servicios para conectarse a internet con la apertura de 118 nuevas salas de navegación en todo el país pero con precios de conexión todavía muy caros para la mayoría de los ciudadanos de la isla.
Esa fue la principal queja de varios usuarios que probaron este martes los nuevos servicios en salas de navegación en La Habana donde, como en el resto del país, una hora de conexión a internet cuesta 4,50 pesos cubanos convertibles, la