Colors: Red Color

interbr-isla navidad-web

Al menos 13 personas perdieron la vida y decenas se encuentran desaparecidas tras naufragar un barco indonesio con inmigrantes cerca de la isla australiana de Navidad, informaron  fuentes oficiales.

Se estima que en el barco de madera que se hundió a unos 120 kilómetros al noroeste de la isla, viajaban unos 55 inmigrantes en busca de asilo.

inter2-web

Madrid.-El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, indicó que el mayor problema del país ibérico para salir de la crisis en la que se encuentra es su falta de confianza.

En entrevista con un diario local, sostuvo que lo que más le frustra es que a veces cree que España no tiene suficiente confianza en sí misma y no proyecta la historia de éxito que realmente es.

inter1-web

NUEVA YORK.- Un hombre de 76 años que gritaba que el gobierno le iba a quitar su casa se cortó las muñecas frente al estudio donde se emite el programa "Today" de NBC el jueves por la mañana antes de quedar bajo custodia de la policía, informaron autoridades.

Pak Chong-Mar, que estaba entre la gente que se suele reunir en el Rockefeller Center frente al estudio de "Today", se

interbr1- satelite-web

Rusia perdió contacto con un pequeño satélite diseñado para establecer mapas de la temperatura y la salinidad de los océanos, indicó el jueves un portavoz de la Agencia Espacial Rusa Roscosmos.

"Hemos perdido contacto con el satélite Zond-PP" en órbita desde julio de 2012, declaró la misma fuente a la agencia Ria Novosti, sin especificar desde hace cuánto tiempo se rompió el contacto.

interbr2- derrumbe filadelfia-web

Washington. Al menos seis personas murieron y 14 quedaron heridas, tras el derrumbe de un edificio en demolición en Filadelfia, pero el número de víctimas podría aumentar ya que aún falta revisar parte del inmueble, dijo hoy el alcalde Michael Nutter.

Las tareas de búsqueda de víctimas continuaron durante toda la noche del miércoles, cuando se revisó un 75 por ciento del edificio de cuatro pisos que se derrumbo la víspera.