visionlaboral

Desde que se dio a conocer el programa de seguro de desempleo, ningún funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, ha clarificado de dónde va a salir el dinero para fondear lo que en apariencia es una válvula de escape para los trabajadores que perdieron su empleo formal, ¡sólo hay palos de ciego!

visionlaboral

FOTNA, MEXICANA, STPRM

Ya salió el peine contra la reforma hacendaria por parte del sector obrero, una vez que se han dado cuenta de que los abusados financieros del gobierno, proponen tomar los recursos de la subcuenta de vivienda del SAR, para financiar el seguro de desempleo ¡de esto nones!

visionlaboral

STPRM, STMETRO, FOVISSTE

En lo que son los últimos pataleos de los “profes” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), contra la reforma educativa, todavía hubo bloqueos en la carretera México- Puebla, como para dejar constancia de que son los verdaderos democráticos ¡pero con billete en las maletas!

visionlaboral

SNTPRM, FSTSE, CNTE, SNTE

Si alguien dudaba de que saltarían a la luz pública, los que siempre han tomado como bandera la defensa del petróleo mexicano, pues ahí ya están con las amenazas, amagos, abandono de debates y todo lo que se pueda para sacar partido, incluso hasta dar al traste con el llamado Pacto por México ¡protagonismo puro!

visionlaboral

CNTE, SNTE, CT, STPRM

Por si algo faltara al país, con los desastres generados por las fuertes lluvias en el país, también llueve sobre mojado en la economía nacional donde la generación de empleos simplemente no despega y los pregonados beneficios de la reforma laboral todavía no llegan ¡falta que aterrice!

visionlaboral

CNTE, SNTE, SUTGDF, SNTMETRO

Sin duda que todo gira en torno a la propuesta de reforma hacendaria del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo pronto el sector obrero le entra y dice que apoya con todo, en tanto que los empresarios brincan y dicen que es inequitativa, pero tanto Joel Ayala Almeida, líder de la FSTSE, como Joaquín  Gamboa Pascoe, de la CTM e Isaías González, de la CROC, le entran a respaldarla, ¡puntos de vista!,