dep3-web

El campeón de la Premier League, el Manchester United, estaría dispuesto a pagar más de 91 millones de dólares para que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regrese a vestir la camiseta de los "Red Devils", según la prensa.

dep2-web

Los conocimientos golfísticos le sirven a José Manuel de la Torre para pensar positivo de cara a los próximos compromisos de la Selección Mexicana.
“Si piensas en el agua, te vas al agua, si piensas en el ‘green’, te vas con un ‘hole in one’”, señaló el DT al aclarar que la preparación del equipo para la reanudación de la eliminatoria mundialista no consistirá en señalar los errores sino en resaltar las virtudes.

La selección mexicana Sub 20 iniciará hoy miércoles la tarea de refrendar el título del Torneo Esperanzas de Toulon y, al mismo tiempo, prepararse hacia la Copa del Mundo de Turquía, a desarrollarse del 21 de junio al 13 de julio.

El conjunto dirigido por Sergio Almaguer enfrentará a la representación de Nigeria, en juego a desarrollarse en el estadio Perruc de la localidad de Hyeres.

Posteriormente jugará ante los equipos de Brasil, el viernes; Portugal, el 4 de julio; y Bélgica, el 6, dentro del Grupo B.

"Estamos listos para este debut en el torneo. Estamos contentos esperando poder cumplir las expectativas, sobre todo ir cumpliendo el proceso de ritmo de juego, de buscar el mejor momento futbolístico en lo individual para que en lo colectivo también se refleje en los resultados", dijo el estratega.

dep2-webJugadores y cuerpo técnico entrenaron este martes en la cancha Ville de Tolon, donde Almaguer puso énfasis en la corrección de jugadas y movimiento tácticos.