Colors: Red Color

20130402-madrid

La Bundesliga es la única gran liga europea que no podía presumir de saber que su país ganaría la Champions varias semanas antes de que se disputase el partido. Hasta ahora el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich han eliminado al Real Madrid y al Barcelona y se han plantado en la final de Wembley. El 25 de mayo Alemania tendrá su corona europea.

20130430-aguirre

Ante la posible partida del chileno Manuel Pellegrini al Manchester City, club con el que su representante tuvo una reunión en las últimas horas, se abre la posibilidad para que el mexicano Javier Aguirre sea fichado por el Málaga.

Han pasado los partidos de ida de las semifinales de la Champions League y los equipos alemanes les pasaron por encima a los españoles. Con una muestra extraordinaria de conjunción táctica, técnica individual, juego por las bandas, precisión en pases y juego físico, los alemanes nos dieron una cátedra de cómo jugar este tipo de partidos. Tanto el Bayern Munich como el Borussia Dortmund fueron superiores prácticamente en todo el tiempo de sus respectivos juegos y le causaron al Barcelona y al Madrid sendas derrotas que los dejan al borde de la eliminación del torneo de clubes más importante del mundo.