La obra Cabaret en el Teatro de los Insurgentes se renueva con la incorporación de Lisset, quien le da vida a Sally Bowles y la reaparición de Bruno Bichir,
quien hace 20 años estuvo en la versión de entonces.
“El primero de febrero recibí la llamada de Claudio Carrera, y ya llegué a una edad, —este año cumplo 52 años—, llevo varios años diciendo: ´Voy a hacer y elegir lo que me hace feliz´; así que cuando Claudio me ofrece a Sally, dije: ´Tengo que hacerla´. Cabaret es una de las obras por tradición en el teatro musical del mundo y la música la conozco muy bien, es una bendición poder hacerla”, contó la actriz.
Sally Bowles ha sido interpretada anteriormente por Itatí Cantoral, Ilse Salas, Cassandra Sánchez-Navarro, Majo Pérez y Kika Édgar.
Para Bruno darle vida al presentador en el Kit Kat Club no es nuevo ya que fue parte del elenco en la primera versión.
“Regresar al teatro es una bendición y es una familia divina, son dos puestas distintas, es la misma obra, pero ya pasó tanto tiempo”, dijo el actor quien tiene más de 50 años de carrera.
El histrión le ha puesto ingredientes de todos los personajes que ha interpretado.
La obra ya cumplió un año en cartelera, pronto celebrará las 300 representaciones y cada tres meses renuevan parte del elenco.
El Teatro de los Insurgentes se transforma en el legendario y clandestino Kit Kat Club con su deslumbrante estrella Sally Bowles, su enigmático maestro de Ceremonias, las chicas y chicos del Kit Kat y su espectacular orquesta, Cabaret está deslumbrando al público mexicano desde marzo 2024.
Los espectadores, sentados a unos pasos del escenario, vivirán la experiencia completa de lo que acontecía en el Cabaret y en la Alemania de aquella época.
Viernes 20:30 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:30 horas.
Funciones especiales por Semana Santa: miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril, 19:00 horas. Domingo 20 de abril, 17:30 horas.
Teatro de los Insurgentes / Insurgentes Sur 1587, Col. San José Insurgentes