El legendario I Love Dance estuvo de regreso este 2025 trayendo los inolvidables éxitos de los 90 y 2000 nuevamente a la Ciudad de México,

tras varias ediciones con localidades agotadas este increíble concierto de música dance se llevó a cabo en el icónico Pepsi Center.
Presentado por EMPO, Mas Label y OCESA, ofreció una noche cargada de energía y nostalgia en la que los fans revivieron la música que definió a toda una generación.
DJ Gustavo MX reveló que la decisión de volver al Pepsi Center responde a una petición del público, quien busca una conexión más cercana con los artistas y una experiencia más envolvente.
El año pasado la fiesta debutó en el Palacio de los Deportes, pero este año el público tuvo un acercamiento mayor con Vengaboys, 2 Unlimited, O-Zone, David Tavaré, Fab Morvan de Milli Vanilli, Evi Goffin, ex vocalista de LASGO, DJ D2 aka Cesar Vilo, Guztavo Mx y El Azteca quienes fueron los encargados de traer esa vibra con una fiesta que se sintió de principio a fin. Desde que uno llegaba con su boleto, lo podía canjear por mercancía oficial como una gorra o playera para ponerse en el ambiente de lo que se iba a vivir esa noche.
El festival, que desde su primera edición en 2019 ha evolucionado hasta convertirse en una cita obligada para los amantes de la electrónica retro, ha conquistado a miles de seguidores con su capacidad para transportar a los asistentes a una época llena de baile.
La mayoría de los presentes, que rondaban ya arriba de los 30 años, esperaban revivir la era de los sintetizadores pegajosos y bailes energéticos y el sueño se cumplió con la aparición de David Tavaré que abrió la rítmica noche con el clásico “Summer Love”.
Lo que no faltaba en la fiesta noventera era el juego de luces láser que se hizo más presente con “Dance with the devil” a cargo de El Azteca y DJ Cesar Vilo, que lograron mantener la buena vibra y el baile alrededor de la gente mostrando que el género sobrevive en la memoria de generaciones.
Otra sorpresa bien recibida fue la de Fab Morvan de Milli Vanilli, con el más grande clásico de ellos, “Don’t forget my number”, seguido de “Girl You Know It's True” y “Keep on running”.
Durante la noche también sonaron clásicos como “Sweet dreams”, “Smells like teen spirit”, “Zombie” y “Something”, versiones bailables que encendieron aún más el ambiente nostálgico.
Evi Goffin, la voz original de Lasgo, se sumó al cartel para interpretar en vivo los himnos que definieron una generación como “Something”, “Alone” y “Pray” temas que resonarón con la potencia de quien los llevó a los primeros lugares de los charts globales.
O-Zone también se encargó de poner al público a cantar con temas como “Dragostea din tei” y “Despre tine”, mientras que los covers de “I gotta feeling” e “Infinity 2008” fueron recibidos con gusto.
Sin embargo, el gran momento de la noche llegó con la aparición de Vengaboys con temas como “Boom boom boom”, “Up and Down” y “We like to party” emblemáticos del eurodance, ellos nunca imaginaron que más de dos décadas después estos seguirían sonando y conquistando nuevas generaciones.
La primera edición de I Love Dance llegó a la Ciudad de México en abril de 2019, reuniendo a más de 8,000 asistentes. Con presentaciones de artistas icónicos, rápidamente se consolidó como uno de los favoritos de los amantes del dance de los 90.