Prometieron volver y lo harán en grande para celebrar su 20 aniversario.
Desde Santo Tomás de los Plátanos, el Trono de México está listo no solo para romper la Arena CDMX, ellos van por "la grande".
"Es importante recorrer la República Mexicana, y nosotros hemos tenido la fortuna de visitar cada lugarcito, cada pueblo y cada rinconcito de nuestro país, disfrutando de las culturas, de las diferentes costumbres, la maravillosa gastronomía", recordó Everardo, "Lalo", Ávila, líder y vocalista del grupo.
Y a pesar de conseguir premios y distinciones en la música, ellos sueñan con más: "Creo que hemos labrado bastante la tierra para poder llegar a la cima, para poder llegar a un punto importante como lo es la Arena CDMX. Vamos a seguir trabajando porque no queremos conformarnos; buscamos hacer la Plaza de Toros y el Estadio Azteca", aseguró el intérprete.
Consolidado como uno de los grupos de pasito duranguense que se mantiene firme, ellos opinaron sobre llegar a este tiempo de vida en los escenarios: "Celebrar 20 años no es nada fácil; han pasado muchas cosas, pero hoy estamos demostrando que lo bien hecho siempre va a prevalecer. El Trono de México ha regresado con más fuerza y con muchas ganas de seguir con todos ustedes".
Este festejo no puede ser posible sin la presencia de artistas invitados, con ello, se informó que también se contará con la participación de Los Primos de Durango y Los Elegantes de Jerez, dos de los máximos exponentes de la música mexicana.
El Trono de México engalanará su escenario el próximo viernes 1 de agosto del 2025, a las 21:00 horas.