La cantante chihuahuense Aranza presenta su nuevo espectáculo 9 Vidas, una propuesta íntima y poderosa que celebra el romanticismo en su máxima expresión.
En este concierto, Aranza revive grandes temas del ayer, impregnándolos con su inconfundible poder vocal y una sensibilidad renovada. Cada canción se traduce en un renacer emocional, donde la nostalgia y la pasión dialogan con el presente. 9 Vidas es un viaje musical que honra el amor, la resiliencia y la fuerza de reinventarse.
La cantante celebra 35 años de trayectoria artística con "9 Vidas", en el que no podrán faltar éxitos como “Señora”, “Lo siento mi amor” y “Ese hombre”, además de clásicos como “La gata bajo la lluvia”.
La velada también contará con el invitado de lujo Enrique Ramil, quien es un destacado cantante, compositor y vocal coach español conocido por su impresionante rango vocal y su camaleónica capacidad interpretativa.
Un espectáculo íntimo que honra el renacer del romanticismo. El concierto promete un viaje emocional a través de grandes temas del ayer, fusionando nostalgia, pasión y resiliencia con el potente estilo vocal de la intérprete mexicana.
Con más de 35 años de trayectoria, Aranza sigue escribiendo su historia en la música, pronto estará recorriendo otros escenarios del país, su futuro artístico sigue brillando con fuerza.
Sin duda, esta noche quedará en la memoria de quienes asistirán como una prueba más de que el talento verdadero siempre encuentra su lugar, y que Aranza es una artista que canta desde el alma y para el corazón.
Viernes, 19 de Junio / 21:00 horas Lugar: Lunario del Auditorio Nacional, boletos: Desde $900 pesos.