Cuautitlán Izcalli, México, 21 de abril 2025 ::: Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y reducir significativamente

los tiempos de traslado, el Gobierno Municipal dio inicio  a la rehabilitación integral de la avenida Primero de Mayo, en el tramo que va desde la colonia Luis Echeverría hasta el Palacio Municipal.

 Esta importante obra contempla un rediseño completo del trazo vial, lo que permitirá reducir la distancia de 7.8 a 5.6 kilómetros y disminuir el tiempo de recorrido de 25 a tan solo 7 minutos.

Durante el arranque de los trabajos, el Presidente Municipal Daniel Serrano realizó un recorrido de supervisión, destacando que esta obra beneficiará directamente a más de 134 mil habitantes de 12 colonias del municipio, al conectar de manera más eficiente la zona sur con el norte de Cuautitlán Izcalli.

El proyecto está dividido en seis tramos y comprende la repavimentación de 6,460 metros lineales. Como parte de las mejoras, se llevará a cabo la remoción y reducción del número de topes, manteniendo únicamente los necesarios para garantizar la seguridad vial, con el objetivo de agilizar el tránsito.

“Estas acciones son parte de nuestro compromiso por recuperar las condiciones adecuadas de nuestras calles y avenidas, para que las y los izcallenses puedan desplazarse de forma más rápida y segura”, señaló el alcalde.

Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por una mejor infraestructura vial para todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli.