Toluca, México ::: 22 de junio de 2026 ::: Miles de docentes afiliados participaron en las jornadas conmemorativas
organizadas por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México con motivo del Día del Padre. Las celebraciones se distribuyeron de forma simultánea en las 14 regiones sindicales para condecorar la labor familiar de sus agremiados.
Por instrucción del Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, los encuentros se desarrollaron entre el 17 y el 19 de junio en distintos espacios recreativos, deportivos y culturales, donde los asistentes convivieron en actividades diseñadas para reconocer su labor dentro y fuera de las aulas.
Salones de fiestas, centros recreativos, auditorios, instalaciones sindicales y arenas de lucha libre fueron sede de espectáculos y actividades de convivencia que reunieron a docentes provenientes de las distintas regiones del Estado de México.
Como parte de la celebración, las y los asistentes recibieron diversos obsequios enviados por el Secretario General y entregados por los equipos regionales, además de una maleta deportiva enviada por la dirigencia sindical como recuerdo de la conmemoración.