Real Madrid quita el invicto a Barcelona

benzema

Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, finalizó con el invicto del portero Claudio Bravo en el arco de Barcelona tras ganar por 3-1 en el derby español. 

En un partido con gran intensidad y en donde Real Madrid estaba obligado a vencer para acortar la distancia con los "culé" en la tabla de posiciones, ambos elencos brindaron un buen espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu.

La jornada comenzó bien para Barcelona, ya que a los cuatro minutos Neymar con un disparo de derecha venció a Iker Casilla y abrió el marcador. 

El tanto fue un duro golpe para los "merengues" quienes se fueron con todo en la búsqueda del empate. Karim Benzema lo pudo igualar minutos más tarde, pero el travesaño en dos oportunidades le negó el gol.

Sin embargo, llegó el minuto 34. Gerard Piqué tocó el balón con la mano y se cobró penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Cristiano Ronaldo, quien a los 35' venció a Bravo y acabó con el invicto del portero nacional, quien logró estar 755 minutos sin recibir un tanto en el arco "blaugrana".

Con la igualdad el duelo fue de ida y vuelta, pero fueron los madrileños quienes lograron desnivelar el marcador. A los 50' Pepe con un impecable cabezazo aumentó las cifras y dejó a Bravo sin opciones. 

Y a los 61' tras un error de Andrés Iniesta en la mitad de la cancha, Karim Benzema con un remate cruzado sentenció el partido al superar al seleccionado nacional con un disparo cruzado. 

Con la ventaja de dos tantos, Real Madrid cerró los espacios y en los contragolpes buscó aumentar el marcador, pero no pudieron vulnerar por cuarta ocasión la portería del chileno. 

La victoria le permitió a Real Madrid quedar como escolta de Barcelona con 21 puntos, uno menos que los "culé".

 

Follow Us on Social

Most Read