Reapareció Vela y anotó 2 goles

vela

La reconciliación de la selección de México con Carlos Vela no pudo haber sido mejor, luego que el jugador de la Real Sociedad marcó un doblete en el triunfo de México 3-2 sobre Holanda, en partido amistoso celebrado en la Arena Ámsterdam.

El "Bombardero" marcó a los minutos ocho y 61, mientras que Javier Hernández puso el de la diferencia al 69. Wesley Sneijder, a los 48, y Daley Blind, al 74, se hicieron presentes por los de casa.

Hernández marcó el tercer gol contra Holanda y ya es el segundo mejor goleador de la Selección Mexicana

Javier Hernández sigue acrecentando sus números con la Selección Nacional. El delantero volvió a anotar, ahora en el amistoso contra Holanda, y llegó a 38 goles con el Tri.

Al 69', CH14 rompió la línea de Holanda y se quedó solo ante Krul, a quien se quitó sin problemas para marcar en el Amsterdam Arena.

Chicharito ya es el segundo mejor anotador, pues empató a Cuauhtémoc Blanco, y sólo está a 8 tantos del histórico Jared Borgetti, por lo que, con 26 años, nadie duda que Hernández podrá ser el máximo goleador del Tri en muy poco tiempo.

Existe confusión con los goles de Cuau, pues la FMF le da 39, por un tanto, que en realidad fue autogol, contra El Salvador en 1996, pero este no debe ser contabilizado.

Los delanteros mexicanos estuvieron con la puntería fina y se cobraron la revancha del Mundial Brasil 2014 con los naranjas.

Follow Us on Social

Most Read