Defensa de Santos Laguna considera llave ante Tigres es la más pareja

web-51-Laguna-Jose Abella

El defensa de Santos Laguna, José Abella, aseguró que no hay favorito en su serie de cuartos de final ante Tigres de la UANL y, por el contrario, la ve como una llave muy pareja por la posición de ambos en la tabla general.

“La serie está pareja porque es el cuarto y quinto lugar de la tabla, es una llave que está completamente equilibrada en ese sentido. Nosotros tenemos una ventaja, que es cerrar de local con nuestra afición y lo tenemos que aprovechar al máximo”.

En entrevista al término de la práctica del plantel en las instalaciones del club, dijo que para superar a su rival en turno, “debemos ser conscientes e inteligentes de cómo se juegan estos partidos de liguilla, que no son 90, sino 180 minutos”.

Dijo que para encarar a un rival de la calidad del conjunto neoleonés se debe estar preparados mentalmente, para lo que será el trabajo físico y táctico dentro del terreno de juego para aguantar la presión, en todos los sentidos, del rival.

“Mentalmente nos hemos preparado, teniendo muy en claro que estamos en una liguilla, hemos hecho un recuento y viendo todo lo que hemos sufrido, por todo lo que hemos pasado, el torneo que hicimos, eso lo tenemos como motivación”.

“Sabemos que hemos tenido buenos momentos para estar en una liguilla, es lo más bonito y por lo que hemos trabajado, así que esa es la motivación que tenemos y por la cual nos estamos aferrando para poder buscar el campeonato”, añadió.

Recordó que ante ese adversario y si quieren conseguir el objetivo de coronarse campeones, deberán hacer lo que les ha dado resultados y los trajo hasta esta instancia e imponer sus condiciones en los dos encuentros.

“Tenemos que ir a buscar el partido, hacer lo nuestro, demostrar de lo que estamos hechos, salir a mostrar ese Santos Laguna que se vio en varios partidos del torneo, que presionaba, que era intenso, que presentaba una buena cara siempre, entonces tenemos que salir con esa versión de nosotros”.

Follow Us on Social

Most Read