Miguel Layún asegura que trabaja para alcanzar sus sueños

web-52-Miguel Layún

El defensa Miguel Layún afirmó que la felicidad le sonríe porque trabaja para alcanzar sus sueños y ahora lo hace para encarar la segunda Copa del Mundo en su carrera con la selección mexicana de futbol.

“Feliz de esta etapa que estamos atravesando, ya es la preparación final para el Mundial, vienen cosas muy importantes para nosotros, pero sobre todo esa felicidad de saber que sigo trabajando por mis sueños”, dijo.

Dejó en claro que más allá de que ha alcanzado metas como el hecho de jugar en Europa, todavía tiene aspiraciones por cumplir en el futuro.

“Sigo con objetivos cada vez más grandes y ver que puedo lograrlos junto con la gente que me rodea, me llena de satisfacción, esperar que esa felicidad crezca mucho más de aquí a que termine esto”, apuntó.

De cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, el zaguero aceptó que es vital prepararse de manera integral y no poner énfasis en solo un aspecto.

“Prepararnos a nivel físico es lo fundamental, pero también a nivel mental, saber que somos afortunados los que podemos estar en un mundial, es el sueño de todo niño y es importante encontrar ese equilibrio”, estableció durante del presentación de un reloj.

Por otra parte, respecto de los momentos que han marcado su carrera, el jugador de Sevilla aceptó que existe un antes y un después del penal que marcó en la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y que le dio el título al América sobre Cruz Azul.

“Ese momento particular del penal fue un parteaguas en mi carrera, pero después he tenido muchos momentos que recordaré de manera especial como mi primer juego en un Mundial, recientemente el gol que anoté con Sevilla al Real Madrid, pero lo que marcó un antes y un después fue el penal con América y lo que representó en ese momento”, sentenció.

Layún deberá reportarse este martes con la selección mexicana de futbol, luego del periodo de siete días de descanso que exige la FIFA.

Follow Us on Social

Most Read