Tampico Madero anuncia llegada de brasileño Gilberto Barbosa Nunes Filho

web-52-fmx-Gilberto-Barbosa

El equipo de la Jaiba Brava anunció este lunes la llegada del defensa brasileño Gilberto Barbosa Nunes Filho, en calidad de quinto refuerzo para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En el marco de su fortalecimiento para buscar el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano una, vez obtenida la certificación por parte de la Liga MX, el club celeste continúa con el apuntalamiento del plantel.

En un comunicado publicado en su página, la institución tamaulipeca destaca que el jugador nacido en Río Grande do Sul, Brasil, el 19 de septiembre de 1989, juega en la zaga central, mide 1.89 metros y pesa 91 kilogramos.

El documento señala que el jugador, conocido como “Betao”, inició su carrera en el América Futebol Clube en 2011, de donde emigraría al Esporte Clube Internacional.

Destaca, además, que militó en el Cianorte Futebol Clube, el Clube Cascavel y el Ypiranga Futebol Clube.

Mientras su primera experiencia internacional a nivel clubes se le dio en el 2015 al ser fichado por Bravos de Juárez, también de la liga de plata, y con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura de ese mismo año.

Barbosa, que cuenta con una gran experiencia por su paso en esos equipos, permaneció en la institución fronteriza hasta el Clausura 2017, para luego regresar a Brasil e integrarse al Toledo Colonia Work, su equipo más reciente.

Follow Us on Social

Most Read