Delantera Corral asegura que “Tri” femenil puede vencer al favorito EUA

web-52-CharlynCorral
La selección femenil de futbol de México espera dar una grata sorpresa en el Premundial 2018 de la Concacaf, y derrotar al favorito equipo de Estados Unidos, afirmó la delantera Charlyn Corral.
“Es lo bonito del futbol, que siempre en este tipo de torneos cortos te enfrentas a lo mejor y puede pasar de todo. Sabemos que Estados Unidos es un gran rival, campeón mundial, pero son partidos que queremos disfrutar. Podemos dar esa campanada de ganar un partido, pese a no ser favoritas”, dijo.
Manifestó que al interior del plantel platican sobre lo que representa este cotejo y lo que necesitan llevar a cabo para conseguir un resultado positivo.
“Obviamente lo que hablamos en los entrenamientos es de salir con todo, de no salir a respetar al rival. Hablamos mucho de ser pacientes y de saber aprovechar nuestras oportunidades”, apuntó.
Destacó que al cuadro de Estados Unidos le gusta atacar y presionar, "pero si nosotras nos defendemos y las desesperamos, podemos conseguir un buen resultado. Estamos contentas de estar en estas tierras y hoy tuvimos el primer entrenamiento con mucha energía para ese primer partido”, señaló.
La escuadra que dirige Roberto Medina continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Estados Unidos, correspondiente a la fecha uno del Grupo A.

Follow Us on Social

Most Read