Jesús Chávez opina que de ninguna manera descarten a Dorados al título

web-52-jesus-chavez

Luego del levantón que tuvieron con la llegada del argentino Diego Maradona al timón del equipo, el defensa de Dorados de Sinaloa, Jesús Chávez, aseveró que ahora son un claro favorito al título del Apertura del Ascenso MX.

“Al principio del torneo todo parecía diferente, ya que no se nos daban los resultados, pero lo cerramos de gran manera, muchos no creían que el equipo se iba a poder levantar, pero el cuerpo técnico nos convenció de que teníamos el material para hacerlo”, explicó.

Dijo que con la inyección anímica que tuvieron con la motivación que les dio el cuerpo técnico, las cosas comenzaron a cambiar para bien en el equipo, levantaron y consiguieron meterse de lleno a la pelea por el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2018.

“Nos quedamos contentos porque nos demostramos que el grupo tiene materia con qué pelear el campeonato, sabemos que ponen de favoritos a otros equipos, pero eso nos hace más fuertes y está en nuestras manos demostrar que somos capaces de lograrlo”, afirmó.

En entrevista al término de la práctica de este martes, subida al sitio web de Dorados, expresó que su rival en turno en los cuartos de final de la liguilla será un buen sinodal para ver cómo llegan realmente y hasta dónde podrían llegar.

“Es un rival complicado y muy dinámico al cual tuvimos la fortuna de vencerlos en la fase regular y estamos convencidos de que podemos hacer una buena eliminatoria donde primeramente buscaremos la victoria en casa”, aseveró.

 

Follow Us on Social

Most Read