Querétaro desea éxito a técnicos Jaime Lozano y “Pity” Altamirano

web-52-Pity-Altamirano

El equipo de Gallos Blancos del Querétaro deseó el mejor de los éxitos a los entrenadores Jaime Lozano y Héctor
Altamirano, quienes tendrán una nueva aventura en su joven trayectoria como directores técnicos. Ambos, prácticamente formados en Gallos Blancos como estrategas, tratarán de llevar sus conocimientos en nuevos retos de relevancia, “Jimmy” Lozano dirigirá a la selección mexicana Sub 23, que tendrá el principal reto de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Mientras que “Pity” Altamirano será auxiliar técnico de la selección mayor de Costa Rica, que entrenará el uruguayo Gustavo Matosas, donde el objetivo será clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Muchas gracias por siempre dar lo mejor de ti Jaime Lozano. Líder general en su primer torneo con Sub 20 de Querétaro. Campeón en segundo torneo con Sub 20, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich, director técnico del primer equipo y campeón de la Supercopa MX 2017”, reconoció Querétaro respecto a Lozano.
Mientras que de Altamirano, Gallos Blancos subrayó que ya fue “director técnico del equipo Sub 17 del Querétaro, campeón en Segunda División y auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en el primer equipo. Demostraste ser un grande dentro y fuera de la cancha Pity”.
Por su lado, Altamirano dejó un mensaje para el cuadro queretano, que ha crecido de manera notable en las categorías inferiores. “El futbol no te distingue si tienes 19, 20, 30, 40 años, mi filosofía de ver el futbol es si un jugador tiene la capacidad para jugar puede estar en Sub 17, 20 o en Primera División, estoy convencido que en un par de años el club estará posicionado como una de las mejores fuerzas básicas de México”.

Follow Us on Social

Most Read